Europac si pero con matices

Odiamos a muerte los stops loss y los ejecutamos cuando no queda más remedio y tenemos dinero para compensarlos, pero en Europac si se quiere entrar por el respeto del último soporte si nos obliga a ejecutarlo si fallamos. A la acción la vemos alcista pero en modo consolidación haciendo presuntamente la tela de una bandera.

El tema es que si pierde soporte pinchará la EMA 200 como en anteriores ocasiones y como no funcione cuidado porque se puede marcar un descenso en barrena para justificar la polaridad de la serie a la zona de los 5 euros, no lo creemos sin un factor exógeno al valor, pero estaría en el guión bajista si pierde soporte, por lo tanto lo dicho, si pierde último mínimo relativo OUT.

Otra señal de salida aparte de la técnica sería el corte del estocástico a la baja en zona intermedia, si lo hace desde luego el mensaje sería de debilidad y no habría ni que esperar una sesión más. Por la parte fundamental recordad que si vamos hacia arriba Europac es un buen indicador de  crecimiento dado que si crecemos vamos a embalar y empacar más productos y mercancías, es decir a más crecimiento más papeles, plásticos y cartones.

europac-3-septiembre-2017% - Europac si pero con matices

PUBLICIDAD (google adsense)