Rajadas de Trump sobre Corea del Norte por volver a realizar otro ensayo nuclear

Se vuelve a recalentar el ambiente con la prueba nuclear donde se ensayó la explosión de una bomba H que sería transportada por un misil intercontinental hasta los EEUU. Obviamente Trump calentó las redes rápidamente con medidas tanto contra Corea del Norte como para todo aquel que haga tratos comerciales con ella.

Al dictador coreano claramente se la bufa, él a lo suyo que lo que quiere es que el mundo hable de él cual centro de atención único  mientras él a los mandos de los medios de propaganda le dice a los suyos que Corea del Norte con su Líder a la cabeza tienen al mundo a sus pies temblando que el poderío militar que el representa y lidera. Donde tiene que haber ya más que miedo es en Corea del Sur y Japón porque saben que hace más daño que en EEUU.

El odio del dictador norcoreano es mucho mayor hacia sus vecinos que a EEUU con la que se sabe perdedor como mueva una sola ficha, así que en caso de salir un misil con objetivo real 50% Corea del Sur, 50% Japón, a EEUU no porque sabe que antes de llegar el misil (si llega claro que ni creo dado que en el mismo vuelo sería interceptado) a suelo estadounidense Corea del norte sería borrada de la faz de la tierra.

tuits-de-trump% - Rajadas de Trump sobre Corea del Norte por volver  a realizar  otro ensayo nuclear

PUBLICIDAD (google adsense)