Cataluña oficialmente ya lastra la RV ESPAÑA

Hasta que se resuelva el asunto catalán el tema referéndum va a lastrar al Ibex 35 no permitiéndole  subir al ritmo que el Euro Stoxx y en el caso de descensos en Europa nosotros descenderemos al doble o triple de velocidad porque tenemos plomo en las alforjas.

Recomendamos ser excesivamente selectivos en renta variable española por el momento, es más, recomendamos que como mínimo busquemos en el Euro Stoxx 50 acciones donde poder invertir o especular. Hoy si Draghi no lo impide podríamos ver como se rompe la cadencia a la baja en Europa rompiendo la directriz bajista que traemos desde mayo. Lo malo es que al Ibex le va a costar llegar a ella hasta no ver una solución pacífica o conciliadora del tema catalán.

Recuerden que el dinero es cobarde y lo confunde todo .. desde fuera hoy se nos empieza a ver como un país con problemas territoriales y claro multitud de analistas y gestores pondrán una gruesa X a España a la hora de repartir su capital para invertir, y de hacer algo igual se inclinan por la posición bajista dado que vamos a estar muy duros para subir y muy ágiles para bajar.

ibex-7-septiembre-horario% - Cataluña oficialmente ya lastra la RV ESPAÑA

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.