¿Cómo deberíamos de ver realmente al Santander?

Si lo vemos “con ajuste de dividendos” el precio objetivo que le ha dado Morgan Stanley supondría su vuelta a máximos y si el Santander vuelve a máximos también lo tendería a hacer nuestro selectivo.

Si lo vemos “sin ajuste de dividendos” el precio objetivo que le ha dado Morgan Stanley supondría la culminación del dibujo de un patrón de doble suelo, lo que supondría que nuestro mercado también lo confirmaría siendo esto muy positivo para el medio y largo plazo.

Pero cuidado , esto de las notas de las casas de inversión hay que tener mucho cuidado porque otro día (y esto pasa mucho)  de estos dicen que el Ibex por las razones que sean lo ven para infraponderar ¿en qué quedaríamos entonces un Santander rumbo máximos o fin de doble suelo y un Ibex a la baja? ¿no sería absolutamente incoherente?

SANTANDER-8-SEPTIEMBRE-SIN-DIVIDENDO-1% - ¿Cómo deberíamos de ver realmente al Santander? santander-8-septiembre-con-dividendo-1% - ¿Cómo deberíamos de ver realmente al Santander?

Un chino, un argentino, un ruso o un australiano suelen usar como plataforma gratuita la de stockcharts así pues verían al Santander. Hombre si se va a especular con el Banco de poco importa lo que abone por dividendo y si se va a invertir pues si, el dividendo es un potente reclamo, también está el efecto divisa, la mayoría de especuladores e inversores internacionales operan en dólares, bueno esto es lo que verían ellos:

santander-por-stockcharts-1% - ¿Cómo deberíamos de ver realmente al Santander?Por el momento si agradecerle a Morgan Stanley la elevación de precio objetivo del Santander porque “ayudan” en los días convulsos que estamos viviendo en España, nefasto sería lo contrario que en plena incertidumbre con relación al asunto catalán las firmas de inversión se dediquen a minar nuestro mercado con notas negativas sobre el mismo en general o sobre valores insignia en particular.

PUBLICIDAD (google adsense)