Foto histórica 11 septiembre

No podía ser de otra manera …. una imagen que tenemos todos clavada en la mente o en el corazón .. que descansen en paz todas las almas que aquel desgraciado día de hace  dieciséis años dejaron este mundo de tan siniestra y brutal  forma ….

foto-11-septiembre% - Foto histórica 11 septiembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. eso que descansen en paz todas las almas inocentes!

    yo aprovechando voy a pedir, por algo que podemos parar las 8500 muertes que llevamos este año en el mediterraneo, y ahí no hay que impedir que unos terroristas estrellen su avión contra unas torres, si no luchar contra nuestro propio egoismo.

    • Creo que los muertos enterrados en el mediterraneo tambìen son víctimas de la tercera guerra mundial que empezó el 11-S … yo vi un documental en You tube del 11.S hacia atrás .. empezando con reagan y el apoyo incondicional a los talibanes hasta el 11-S … y luego del 11.S para delante .. da terror auténtico saber que los terroristas no son los del ISIS o mejor dicho claro, no solo los del ISIS … se han cometido atrocidades muy superiores al genocidio nazi (no en número pero si en miseria humana) en todo ese oriente medio a los ojos de occidente y los occidentales .. creo Adrianmeas que nuestros estómagos no aguantarían la verdad, nos echaríamos las manos a la cabeza de lo que se ha hecho por hechos y omisiones en distintas zonas del mundo … lo dejo aquí .. un saludo.

      • tienes toda la razón, solo que los EEUU a pesar de ser tan genocidas como otros, son los que mandan y tienen mejor marketing… pero dan tanto miedo como los nazis
        eso si la gente que murio en las torres gemelas son inocenter

  2. También hay que recordar hoy 11 de septiembre el golpe de estado orquestado contra Salvador Allende y los muertos que vendrían después , por los EEUU y la oligarquía de chile dirigida por pinochet.
    algo parecido a lo que vemos hoy en día en venezuela, pero que por ahora no ha triunfado.
    Se cumplen 44 años del golpe militar que derrocó y asesinó a Salvador Allende

    http://www.publico.es/politica/cumplen-44-anos-del-golpe-militar-derroco-y-asesino-salvador-allende.html
    Allende lanzó poco después su último mensaje al pueblo: "Tengo fe en Chile y en su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo donde la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán de nuevo las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile!, ¡Viva el pueblo!, ¡Vivan los trabajadores!".
    http://www.publico.es/files/article_main/uploads/2017/09/11/59b64f62d9819.jpg

Los comentarios están cerrados.