Lingotes a los 13 si no hay rebote

La analizo a cierre de ayer para que no me interfiera la sesión de hoy donde rebota más de un 2% a estas horas.

Os voy a dar un dato o información didáctica sobre el estocástico, cuando una serie es alcista las sucesivas sobreventas del indicador que marcan un mínimo de precio tendrán lugar con este cada vez más alto, y cuando falla tal cadencia y la última sobreventa es con un precio inferior a la anterior lo mejor es desconfiar, hablo de gráficos diarios hacia arriba, hacia abajo desde luego pierde importancia el dato que comento.

Por el momento claramente LINGOTES ESPECIALES se ha venido sobrevendiendo y como veis el precio viene ascendiendo, esto implica alcismo, fuerza, control del precio por las manos compradoras. Ahora el estocástico (14-6-3) vuelve a zona de sobreventa y los mínimos del precio están sobre por encima de los precedentes por lo tanto Lingotes sigue sana y puede o debería para seguir confiando en ella rebotar estos días.

Pero si no lo hace el precio descendería a la zona 13 euros y como la próxima sobreventa sea con un precio inferior al anterior pues amigos, también tendríamos que estar atentos de todas formas si hay rebote porque si la próxima sobreventa el precio es inferior a 15 … Lingotes estaría dando señal de salida.

Es decir conclusión, LINGOTES : MANTENER pero en vigilancia estructural  en la próxima sobreventa tras un probable rebote.

Lingotes-especiales-12-septiembre-2017% - Lingotes a los 13 si no hay rebote

Último análisis de esta casa 31 de agosto:

lingotes-especiales-31-agosto-2017% - Lingotes a los 13 si no hay rebote

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.