Gráficos para vuestra meditación trascendental

Capturo estos gráficos de ZEROHEDGE  para vuestra meditación, la nuestra es una, son gráficos que demuestran la incredulidad o la impotencia del que los hace o sigue, es decir, no se cree lo que está sucediendo en RV USA o está desquiciado porque con todo para bajar la RV USA vuelve a techo. Tan difícil es de de entender que sin euforia no hay techo. Señores no hay distribución de papel ni paisaje macro que nos invite a creer en giros tendenciales de importancia, aún no, aún no es el momento. Y ojo porque encima a los mercados les viene de perlas que los Bancos Centrales tengan las bodegas llenas de activos porque necesitan también ellos de una distribución para ir soltando sin que el precio se de cuenta o cuando se de cuenta ya sea tarde para salirse los inversores.

zerohedge-6% - Gráficos para vuestra meditación trascendental zerohedge-5% - Gráficos para vuestra meditación trascendental zerohedge-4% - Gráficos para vuestra meditación trascendental zerohedge-3% - Gráficos para vuestra meditación trascendental zerohedge-2% - Gráficos para vuestra meditación trascendental zerohedge-1% - Gráficos para vuestra meditación trascendental

put-call-14-septiembre% - Gráficos para vuestra meditación trascendental

bodegas-de-bancos-centrales% - Gráficos para vuestra meditación trascendental

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues sí, ¡ya sabemos que este tipo de "noticias" o "análisis" es "lo que vende"! jajaja
    Decir que va a seguir subiendo seguramente, no…
    Lo que sí creo es que puedan darle estos días un meneíto a la baja (vamos, a lo mejor un 5-7%, no más, como muchísimo un 10%) con la "excusa" de los números redondos, los 22000 del DJ, 2500 S&P, 6000 NQ100, y para que la masa demos verosimilitud a estos agoreros y nos lo pensemos 20 veces antes de que nos atrevamos a comprar en retrocesos.

    ¡Muchas gracias por artículos como este!

    • A ti … pero no tengo visos de que pueda haber una corrección los inversores están OUT solo piensan dos cosas "no compro porque está en las nubes" " no compro porque la corrección no está lejos" sin en cambio USA no baja ni con bombas y vuelve atacar máximos no te los has preguntado ¿si tan caro está todo y tanto miendo tiene todo el mundo porque claro si un mercado donde 3 inversores son lacistas de 10 ya me dirás si no están muertos de miedo casi … ya me diras … atento al artículo de las 16 horas … ojo llevo acertado con esto del sentimiento desde el 2014 .. cuando me reía a mandíbula batiente de los que veían el fin de los tiempos … iros de la bolsa va a estallar de un momento a otro .. iros de la bolsa que los bancos centrales han inflado otra burbuja … etc .. etc .. etc …. LA TENDENCIA MUERE EN EL PÁNICO SI ES BAJISTA O EN LA EUFORIA SI ES ALCISTA … me acuerdo el Ibex a 6000 habian analistas de postin que daban precios objetivos de 2000 … si y una fanta naranja no te fastidia .. si hay un sitio donde no regalan nada es en la bolsa …
      EN RV VARIABLE USA NO HAY EL MÁS MÍNIMO ATISBO DE EUFORIA .. PERO NI EL MÁS MINIMO …. VAMOS CORREGIR MAÑANA MISMO OJO, TANTO POR CUESTIONES PROPIAS COMO EXOGENAS COREA NORTE POR EJEMPLO … pero si hay una corrección la peña se va a tirar a comprar como cosa mala … si ahora hay un 30% de alcistas en USA si cae con un hostion se va a 15% jajajajajajajajaja el que no compre es que no tiene ni zorra idea de cómo funcionan los mercados… hay un dicho muy veraz " si en bolsa está todo el mundo en el mismo lado no se puede seguir ni subiendo ni bajando " …. si Wall Street se derrumba el número de neutrales y bajistas sumarían el 85% … ya me cuentas que hay que hacer en bolsa si vender o comprar .. teniendo en cuenta que la bolsa no le regala nada a nadie.. Saludos y gracias por el apoyo a la web.

    • Con un I1 confirmado USA debería serguir subiendo y sí ya en la corrección de impulso pues corregir lo que considere. Mientras la corrección no baje del último mínimo de este I1, pues el patrón seguirá vigente. Así que con sus correcciones entre impulsos USA debería de mínimo tener 10-15 meses más de UP.
      Un saludo.

  2. Magistral explicación Antonio, otra cosa es que la gente se la quiera creer o no. Todos aquellos que no lleven muchos años en esto tienen un oportunidad de oro de ver como en mercados bullish muy largos aparecen cada 2×3 avisos de gurús de crash y demás que nunca vienen. Tienen la oportunidad de ver cuando toque de verdad como se forma y ejecuta un techo de mercado. Resumiendo… para el que quiera aprender, estamos para mí en una época universitaria bursatil. Aunque esta es una carrera de aprendizaje vitalicia, nunca termina.
    En cuanto a USA, uuuummmm, yo cada vez que veo el gráfico del NYSE más cerca veo mi jubilación. jajajjaja.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.