La firma Macquaire da precio objetivo 5.4 a Mediaset

La firma Macquaire le ha dado precio objetivo a Mediaset de 5.4  euros , nos parece sin ánimo censor o corrector exagerado, nosotros mantenemos el nuestro de los  9 euros pelados y ahí veríamos si de nuevo entra dinero o no, de perder el nivel con virulencia 7.5 euros sería demasiado castigo , podría bajar otro euro más hasta el 61,8% de todo la subida (6.66 euros)  precedente pero ya 5.4 tendría que ser una concatenación de desastres financieros uno tras otro acompañados de profits warning y mercado por supuesto en barrena para poder cuadrar tal objetivo.

Doctores tiene la iglesia pero dar 11.4 de objetivo y luego rebajarlo un 47% no nos parece serio no a nivel financiero-bursátil que poder ser vaya usted a saber, serio en el sentido ético, se ha de tener cuidado con lo que se dice y las notas de precios objetivos que se emiten al mercado porque lo que hay dentro de Mediaset se llaman inversores y estos operan con dinero de sus ahorros y no con billetes del monopoly.

Ojo también puede pasar como Gotham que manejen una información que el resto no manejamos ni tan siquiera conocemos. Pero lo dicho que una página web o blog diga cualquier barrabasada pues bueno, no tira o sube valores quien quiere sino quien puede, y Macquaire es de los que pueden una cosa u otra por lo tanto deben ser más comedidos, vaya a pensar nadie que tienen posiciones cortas en la acción y lo que hacen es sabotearla.

mediaset-14-septiembre-2017-1% - La firma Macquaire da precio objetivo 5.4 a MediasetPrincipales posiciones cortas por encima del 0.5% según CNMV (no vemos a esta firma en ellas)

Insight Investment Management (Global) Ltd
0,590
23/08/2017

Tower House Partners LLP
0,500
09/08/2017

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No se si eso .. pero si podrían ser más comedidos … ese tipo de notas al mercado hace mucho daño … dado que muchos gestores si la tienen en cuenta … yo si veo que algo se puede caer a de 5 a 2 y ahí algo intermedio técnico claro digo 3.75 … y de verdad cuando acierto a la baja siempre me sabe mal siempre y me gusta fallar incluso sin tener la acción o el indice … saludos.

  1. Ya me gustaría a mi saber el criterio de las agencias de calificación, a parte de…bueno ya lo sospechamos , donde va la gente? Donde va Vicente!!!

    • A mi me ha sorprendido por la agresividad bajista … traté como viste de razonar precios bajistas .. pero a mi a 5.4 si no es por debacle de mercado no me cuadra .. pero …

Los comentarios están cerrados.