Este señor tiene que ser detenido pero ¡¡ya¡¡

Y puesto a disposición judicial y también citar a toda cuanta mujer ha sido puesta a dedo de este señor en el ayuntamiento en cuestión. En el caso que estas confirmen a su Señoría que el comentario es cierto que hubo sexo a cambio del favor laboral, a ellas por supuesto que nada, cancelarles sus contratos laborales o dejar que venzan si son temporales y él ingresar  en prisión por el delito sexual que corresponda.

Estos comentarios  son palabras mayores y no dimes y diretes machistas, xenófobos o simplemente de muy mal gusto, aquí un señor presuntamente confiesa prácticas sexuales a cambio de su tráfico de influencia, por lo tanto son dos delitos tipificados  en el código penal, el tráfico de influencia por cargo público y el sexual correspondiente. TOLERANCIA CERO.

Y desde luego si esta noche duerme con el carné del PSOE es que Pedro Sánchez es un impresentable como la copa de un pino, aún siendo supuesto o presunto cuidado, solo por el hecho debe ser apartado del partido hasta el esclarecimiento judicial de esta jocosa confesión.

Si es inocente pues nada …. que vuelva al Partido y a ejercer su cargo y funciones con total normalidad, a un familiar mio lo tuvieron un fin de semana en el calabozo de una comisaría porque su expareja le denunció por malos tratos psicológicos que tenía grabados, cuando el lunes se puso la grabación delante del fiscal de violencia de género no solo se archivó la demanda a favor de mi familiar sino que el fiscal además le dijo a su expareja que como volviera a traer una prueba tan falsa como la que ella presentó le iba a proponer cárcel y 3.000 euros de multa.

Ojo por una supuesta discusión grabada a traición con un móvil donde mi familiar apenas decía nada porque la que gritaba y ejercía malos tratos psicológicos era ella hacia él. Con lo que ustedes ven a continuación ya me contaréis lo que le puede pasar a ese señor “presunto” chantajista sexual porque también pudo ser la típica bravuconada machistoide de creerse un campeón de la promiscuidad. Pues que vengan las empleadas y se lo digan al juez cómo han entrado a trabajar en el ayuntamiento y si han tenido relación íntima con el susodicho. Que entraron por lista, por selección de terceros, por bolsa de trabajo, por el INEM , por ETT pues nada el sospecho libertad inmediata sin cargos.

Pero amigos  como hayan fundadas sospechas … LA LEY ES PARA TODOS.

tolerancia-cero% - Este señor tiene que ser detenido pero ¡¡ya¡¡Nota: de verdad lamento no meter más artículos financieros o parecer que politizo la página, nada más lejos de mi intención, pero cosas de las que si no hablo estallo, aparte de la Bolsa está la sociedad en la que me ha tocado vivir. Disculpas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. No hace falta que te disculpes!
    Vivimos rodeados de gañanes, de descerebrados, de cretinos….
    Si se hiciera obligatorio un test de QI la inmensa mayorìa obtendrìa un resultado a la izquierda de la campana de Gauss.
    Este paìs NO tiene remedio, cada dìa me da màs asco todo, estamos a la,deriva, el barco sin capitàn y sin timòn…y lleno de ratas….
    Espero que la descorrelaciòn entre el ibex y los yankees, sea para bien, quiero decir que nos toque a nosotros subir…porque como les dè a ellos por bajar a nuestro nivel, nos vemos en el reino de Hades.
    saludos y suerte

  2. Es una verguenza como el machismo ataca a las mujeres, y en pólitica como le paso a Arrimadas, cuando la atacaron todo el mundo salió en su defensa como debe ser, pero cuando atacarón a Ana Gabriel de ciudadanos amenzandola con pegarla un tiro, la propia Arrimadas dijo que no está bien, pero que "que esperas" o cuando a Ana gabriel la llamaron puta con una pintada nadie salio en su defensa
    http://images.eldiario.es/fotos/Insultos-Gabriel-Historia-Universitat-Valencia_EDIIMA20170914_0237_23.jpg

    Arrimadas condena las amenazas a Anna Gabriel pero se pregunta "qué espera"
    http://www.publico.es/politica/arrimadas-condena-amenazas-gabriel-le-pregunta-espera.html

    incluso yo que soy de izquierdas y no me gusta ciudadanos, salí a defender a arrimadas cuando la dijeron que tenían que violarla, pero ella ha tenido la oportunidad de hacer lo mismo, y la verdad que es muy vergonzoso, que justificase el ataque a Ana Gabriel

Los comentarios están cerrados.