Ummmm… ¿porqué será que no me sorprende ésta noticia?

XaCg2c% - Ummmm... ¿porqué será que no me sorprende ésta noticia?La Eurocámara vota hoy una resolución relativa a la transparencia, la responsabilidad y la integridad en las instituciones de la Unión. El objetivo del texto es promover una regulación de la actividad institucional para luchar contra la opacidad, la corrupción y otras formas de actividades ilícitas, así como asegurar la rendición de cuentas o el acceso de los ciudadanos a la información.

Entre otras cosas, la propuesta europea pretende hacer obligatorio el Registro de Transparencia hacia la actividad de lobbies, mejorar la protección de los denunciantes de irregularidades, asignar unos criterios mínimos para prevenir que condenados por corrupción puedan presentarse a elecciones, combatir el fenómeno de las puertas giratorias estableciendo un código de conducta, etc, etc

Fuente y articulo completo:  http://www.publico.es/politica/pp-opone-regulacion-europea-corrupcion.html

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Estos son los mismos que luchan contra la libertad de expresión cancelando actos donde se habla sobre el derecho a decidir en Madrid.

    los mismos a los que se de forma cadual se les quema unos juzgados en valencia donde hay documentos de la gurtel… y juicios abiertos…

    los mismos que quieren aplicar el artículo 155 en cataluña, que es una copía del 39 de la ler organica del franquismo…

    los que nos dijeron que el rescate a la banca no iba a costar ni 1 euro , y ya dicen que seguro 40.000 millones no los van a devolver.

    los de barcenas, gurtell, punica, taula, fudescamp, etc, etc..

    y los de ciudadanos diciendo manteniendo este gobierno… dios mio!

  2. Yo me pregunto ¿Por qué ellos votan tantas veces y nosotros solo una? ¿Es eso lo que ellos llaman democracia?
    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Por eso siguen viajando en primera, cobrando dietas sin pertenecerles, robando a manos llenas y haciendo del pais su cortijo.
    Deberiamos votar más los ciudadanos y no dejar nuestro futuro en sus manos tan alegremente. Si no, jamás nos quitarán su pié de nuestro cuello.
    Además no entiendo que se reunan para votar sobre asuntos que se deberian aprobar por pura lógica.
    Las cabezas de la población española están completamente atolondradas.

Los comentarios están cerrados.