OHL tiene el letrero de “se vende”

¿Ha tirado la toalla Villar Mir dejando la construcción para dedicarse a la socimi?

“La familia Villar Mir, dueña del 51 por ciento de OHL, está en conversaciones avanzadas para vender la constructora a la empresa propiedad del estado chino China State Construction Engineering por sus urgencias financieras a corto plazo, dijo el lunes El Confidencial”

A sus inversores les ha sentado como un tiro este asunto  porque podría implicar un alto deterioro financiero de la familia Mir o una urgencia de cash a cambio de su participación mayoritaria en la compañia por el  momento lejos de subir por el rumor se despeña un 4.5%. En los mentideros hasta temen que la acción la hagan sufrir para que al interesado chino le salga lo más barata posible.

Nosotros creemos que la acción tenderá a irse a la zona media de su actual rango a los tres euros ( 4 resistencia-2 soporte). Desde luego a esta acción le retiraremos todo análisis técnico mientras pese sobre ella esta noticia o rumor dado que estas supuestas conversaciones pueden no quedar en nada al final y no sabríamos deciros si eso fuese peor que comprarla a 3 euros porque implicaría que ni tan siquiera los vale.

OHL-18-SEPTIEMBRE-2017% - OHL tiene el letrero de "se vende"

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)