Brillante, no … lo siguiente !!

2cro0N% - Brillante, no ... lo siguiente !!

Que se incauten carteles publicitarios del referéndum ilegal porque se haya prohibido su difusión y que, ipso-facto, el mismísimo ministerio del interior saque pecho de la acción policial publicitándolos, es genial, no me digan que no…

Desde luego las reacciones a dicha actuación –la del ministerio, digo– no se han hecho esperar, miren si no:

Incauto carteles porque son ilegales y a continuación los difundo por las redes sociales. Yo ya no entiendo nada.

Gracias, este no lo había visto

Difundir entre sus 479.000 seguidores unos carteles incautados para evitar la difusión de los mismos es una idea brillante. Enhorabuena

Comparto SU tweet de los carteles.Por cierto,no estaba prohibido difundirlos? Así,se tendrían que detener ustedes mismos, no? Vaya lío

Fuente y articulo original aqui

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Son super inútiles. Eran 100.000 carteles y los han enviado a sus 500.000 seguidores en Twitter.

    Además, por no hablar de que la confiscación está siendo tratada cómo si fuese un grupo jihadista y sólamente es propaganda política (que ni siquiera deberian confiscar). Se estan cargando el estado de derecho.

    Cómo más incautan, más imprimimos.

    Lo peor: En plena alerta antiterrorista y estan usando recursos anti terroristas para luchar contra una votación. Les tendria que caer la cara de verguenza.

    • propaganda sera para usted desde la distancia en un foro, pero tenga cuidado que si llaman a su puerta( mas imprimimos dice usted) quizás entienda lo que es delito.

  2. La verdad que todo lo que están haciendo de perseguir publicidad y demás es una chorradita, pero tiene una explicación, en este caso esta claro que lo que procede es la aplicación del articulo 155 de la Constitución pero como no se quiere llegar a tan contundente y dramática decisión de ahí que tengan a todos los agentes haciendo el ridículo mientras los independentistas se mofan. Sin entrar a discutir si la independencia es buena o mala, si España se rompe -si muere mejor dicho, porque detrás irán los vascos y demás-
    ¿alguien me puede explicar de que país quieren ser presidente el coletas (Pablo Iglesias) y demás diputados que apoyan la independencia?

    • (soy el webmaster) si ud. hace click en la imagen verá eso mismo en la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Interior, creo que no podemos ser más papistas que el papa en ese sentido

  3. Por cierto, con esta verguenza de pais se deberia decir que la Guardia Civil ha incautado más papeles para intentar parar una votación que con 700 imputados del PP por corrupción. Menuda verguenza.

  4. Dejad votar.

    Simple….. y esto se acaba…
    Saldría NO y ya está.
    Se acabó.
    Y si sale Si pues se acata.
    Si yo no quiero pertenecer a un club me borro.
    No al revés….nadie decide Si quiero irme..
    La excusa de que luego se irían los murcianos…valencianos…vascos es mentira.
    Y cuando ocurra pues se vota otra vez.
    Nadie más ha pedido irse.!!!!.
    Y si otra comunidad quiere irse se negocia , se habla …algo a lo que los políticos en España , no están acostumbrados.
    Si hace 10 años se.hubiesen votado …asunto arreglado.
    Pero.como hay que cear basura y mierda pues así estamos.
    Negociación significa perder para no perder más.
    Hablar mucho…mucho…y a no hay acuerdo más aún.Para eso cobran.

    Aunque no se permita votar…. se usen las leyes a golpe de BOE….se lleve a toda la Policía ..el problema NO se solucionará…así que seguid echando gasolina al fuego….Los catalanes independentistas irán en aumento y dentro de 5 años quizás la fractura social sea mayor…
    Y que.conste que.no quiero que Cataluña se vaya…pero me gusta mucho que la gente se exprese y me convenza ….que me de razones …y ahora mismo la prohibición del más fuerte y las porras , no son razónes para mi…Para otros si. Perfecto.

Los comentarios están cerrados.