Telefónica compra especulativa con stop ajustado

El sector teleco no está fino y Telefónica tampoco, tampoco Orange, ni Deutsche Telekom , ni Vodafone , ni Telecom Italia, ni KPN , el factor común a todas es que han hecho una corrección precedente y parecen rebotar en este momento pero que conste que casi todas ellas tienen una etiqueta de peor que mercado, cada uno el suyo, e incluso el selectivo europeo.

¿Se puede entrar en Telefónica? pues como en todas ahora mismo la respuesta sería si pero con un pero, fijar stop loss obligatorio porque si fracturan sus últimos mínimos todas ellas buscarían anular el año por completo en figura de vuelta bajista.

Lo normal es que todas ellas incluida Telefónica reboten hasta su próxima directriz alcista que le suceda a la bajista acelerada última rota o EMAs 200, tal como está Europa de floja pedir más sería codicia. Por abajo lo dicho, si se arrugan cerrar la posición sin contemplaciones a la pérdida de sus últimos mínimos.

En el caso de Telefónica si todo pita bien y el tema catalán no nos tira bajo nuestros objetivo serían los 9.4 y los 9.8 euros.

Telefónica-18-septiembre-2017% - Telefónica compra especulativa con stop ajustado

PUBLICIDAD (google adsense)