Una duda razonable con Wells Fargo

A ver si lo logro explicar medianamente bien porque no es fácil.

  1. Por el momento y a corto plazo en este 2017 la acción hizo un fuerte y vertical desplazamiento alcista logrando nuevos máximos históricos en el primer trimestre para luego a continuación y hasta la semana pasada hacer una corrección en “abc” al 61,8% de todo lo subido. Noten que “a b”  es el 61,8% también de la bajada de “la a”. Bajo este punto de vista técnico ahora mismo estaríamos siendo alcistas y la EMA ni la directriz deberían ofrecer u oposición al precio para que confirmara pues eso, una abc para continuar al alza.
  2. Pero también cabe un escenario bajista en patrón de BATMAN que he pintado en amarillo, por lo tanto si tanto la EMA 200 como la directriz ofrecen resistencia al precio o sufrimos un temporal de volatilidad en USA el probable que la corrección en tres se transforme en cinco, y si lo hace pues la figura de batman quedaría totalmente dibujada sobre los 44-45 dólares soporte.
  3. Si el escenario de BATMAN se confirma y viendo la serie al completo la distribución estaría terminada y la acción practicamente sentenciada.
  4. Por el momento tenemos que ser lo que es el mercado y la RV USA es alcista y para que haya un  claro síntoma de distribución aún para nosotros hacen falta lo menos un semestre.

Conclusión que a corto plazo atención a la EMA 200 y directriz bajista de la supuesta abc , si funcionan como resistencia FUERA SIN CONTEMPLACIONES DE WELLS FARGO por muchas acciones que abuelo Buffett tenga en la entidad que por las que tiene me parece a mi que si no es el más que tiene es de lo que más mandan.

wells-fargo-19-septiembre-2017% - Una duda razonable con Wells Fargo

PUBLICIDAD (google adsense)