Es oficial: estamos en el segundo mayor bullish de la historia

Estamos oficialmente en el segundo mercado alcista más grande desde la Segunda Guerra Mundial.

El actual mercado alcista del Índice S & P 500 se convirtió en el segundo mejor desempeño en la era económica moderna del lunes. Las acciones han subido cerca de 270% desde su mínimo de marzo de 2009  en los últimos ocho años, según datos de LPL Financial .

El mercado alcista actual ha eclipsado la ganancia del 267% observada entre junio de 1949 y agosto de 1956. Pero el mercado alcista de octubre de 1990 a marzo de 2000 permanece en el primer puesto.

mayores-tendencias-alcistas-de-la-historia% - Es oficial: estamos en el segundo mayor bullish de la historiafuente: BUSINESS INSIDER

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Ellos en bullish, nosotros en bullshit, que no es lo mismo…..como decìa Cela ( me parece que fuè èl..) NO es lo mismo estr jodido que estar jodiendo…
    ps: habìa cola y larga..para hacerse fotos con el toro de wall street….la gran mayorìa: Chinos! No entiendo el porquè, sì tienen otro igualito en Shanghai!

    • lo del Ibex es desquiciante … yo ya pienso que la peña por fuera de españa está corta aquí cubriendo los largos de eeuu .. o eso .. o llamar a Iker Jimenez .. lo he dicho varias veces sin coña ni sarcasmo .. a mi me dicen hace cinco años .. ME REGALA USTED UN RIÑON CONTRA UN MILLON DE EUROS QUE EL DOW JONES SE VA A 22300 Y EL IBEX NO PASA DE 10400 Y LE HUBIESE DICHO SI.. ACEPTO LA APUESTA …

      • Desde luego que esto NO cuadra, igual hay que pegarle un toque a Iker Jimenez y que salgan los 4 listillos de siempre a debatir si hay o no hay una conspiración para acabar con España…jajajajajaja, nos reímos pero desde luego que es para llorar, toda esta pasta invertida en la bolsa equivocada…ya sé que hay muchas bolsas más y muchas más opciones para invertir…perooooooo es que lo del IBEX y M.contínuo NOOOOO tiene nombre!
        Ikerrrrrr por favor, mira a ver que es lo que pasa!!!!!Por favor!!!!!

Los comentarios están cerrados.