¿Quien dijo tensión geoestratégica?

Vean portada del Business Insider ….¿ quien dijo miedo ?

corea-usa% - ¿Quien dijo tensión geoestratégica?Nota adicional : UBER PIERDE LICENCIA PARA OPERAR EN LONDRES

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Eso es lo que parece, no lo que es.

    kim esta demostrando que tiene armas, para asegurar su supervivencía, china y rusia dejan hacer, para que cuando kim demuestre que tiene las bombas atómicas controladas para atacar, pueda china negociar con USA, una salida viable por el mar de la china , con sus nuevas islas a cambio de apaciguar a su amigo kim…

    por otro lado USA, se auto-nombre policía y juez del mundo, por lo que tiene que responder , mínimo verbalmente o con medidas represivas, en forma de embargo etc contra de kim, como el policia que avisa pero no se ve con capacidad de actuar, ni siquiera para proteger a japón de los misiles ya que si tuviera un sistema anti-misiles bueno y no regulero, como el que tienen ya lo hubiera utilizado …

    • jajajajajajajajaja no se yo .. hay que tenerlos bien pero bien grandes para amenazar arrasar EEUU ehhhhhhhhhhh yo díría que los tienes más grandes también .. buenooooo y tocarlo vamos en do mayor lo de "chocho viejo" le ha tenido que sentar puffffffffffffffffffffff … es que por una cosa de esas macho nos mete este tio en un lío de pelotas … "chocho viejo yo" .. ahora te vas a enterar macaco "pentagono aquí el comandante en jefe .. permiso para arrasar corea" y de camino un tuit "king kong viejo si vale .. pero para chocho el de mi mujer no la de macaca de la tuya" en fin Carlos cuantas guerras no habrán empezado por simples insultos infantiles o por duelos testiculares entre mandatarios.

Los comentarios están cerrados.