Solaria otra que lo hacía bien y se cae

Hay un ramillete de valores que se están yendo al traste cuando lo estaban haciendo muy bien, nos referimos al Continuo español, también hay otros que no estaban mal pero han roto soportes, otros que han perdido referencias importantes a corto plazo y nadie sabe ni como ni por que´.

Es lo que tiene la situación actual en España, el miedo por la incertidumbre que genera Cataluña  va penetrando en la psicología de la masa y esta le va dando la baja a valores donde o gana, está apré o pierde muy poco sobre todo en smalls caps o chicharros. Empresas que estaban en las quinielas de valores ganadores este año lo hacen mal como Pharma mar, como Ezentis … y por supuesto las que tenían un futuro incierto han entrado en claro deterioro.

En el caso de Solaria ha roto triangulación a la baja y lo más probable es que vaya a por el apoyo de la directriz y la EMA 200 y a rezar que aguante porque el objetivo de la figura le da para baja a 0.94, nosotros creemos que ya en 1.2 entraría en en sobreventa y sería más compra que venta salvo que claro, entremos en debable bursátil en España por lo que todos sabemos.

No creemos que la caída de este y otros valores que puedan sobrevenir vengan por su lado fundamental, en el caso de Solaria hasta Blackrock está financiando su deuda para un nuevo proyecto, además está en plena expansión aumentando perímetro comercial.

solaria-22-septiembre-2017% - Solaria otra que lo hacía bien y se cae

PUBLICIDAD (google adsense)