5 comentarios

  1. hombre yo conozco muchos abuelit@s que han pasado los 95 años, y dejandose el lomo en los campos de castillas, arando, trillando, llevando sacos de uva de de 45 kilos a la espalda durante 8 horas, subiendo cubas
    y han lelgado a los 95

    esta ha llegado a los 91 viviendo la mayoría de días a cuerpo de reina… nunca mejor dicho, y con 200 médicos cuidandola

    verguenza que haya monarquías en la epoca que vivimos, es anacronico como la iglesia o las religiones en general…
    cosas de la edad media, que duran como las catedrales, al fin y al cabo las catedrales son arte, pero estos otro unos vividores a consta de todos…

  2. lo tengo que decir , perdoname invertyespecular.com,
    esta mujer es una sinverguenza , como los borbones que tenemos aquí, que se vinierón a españa, porque ni en francía les querían

    los borbones nos han jodido durante años, y toma como premio a seguir chupando como el niñito de ahora que le regalaron(regalamos una casa de 1.2 millones de euros)
    vacaciones pagadas en las baleares
    boda pagada…
    dios mio, son unos sinverguenzas!

    • PuUn parlamento con mayoría simple que aprueben un referendum .. vale con un si más que un no y da igual el número de los que vengan a votar. A partir de ahora todo es más fácil "a la catalana" (sin sarcasmo).

      • y eso que tiene que ver con la monarquía? ahora todo es cataluña?

        yo estaba diciendo la pena de tener monarquía en el siglo en el que estamos, ahora justificas todo con cataluña? que argumentos, son esos? hasta justificarás una constitución franquista por el tema catalan?

Los comentarios están cerrados.