Los inversores alemanes están en la duda tras las elecciones

No ha habido reacción ni volatilidad tras los resultados electorales de ayer a excepción por decir algo del gap con que abrió la sesión pero que fue neutralizado rápidamente a los 40 minutos, el rango intradiario ha sido hasta las 16.00 horas españolas de 68 puntos y encima el precio en la zona intermedia de tal rango sin saber qué hacer.

España en el guión técnico  de su última semana pre-referendum  supuesto catalán, digo supuesto porque todavía no se sabe si se celebra o no, e incluso si se celebra cómo, porque igual se manda el voto a  web con sede en las Islas Feroe  pone uno su NIF y su identificación personal y con la misma vale y todo vaya usted a saber, si alguien quiere votar hasta las urnas es lo de menos aunque crean otros que es lo de más.

España encabeza pérdidas de la eurozona con sus radiobalizas emitiendo señales de alerta al mundo financiero, vamos a conseguir entre unos y otros que nos pongan un X encima como a Grecia o Portugal en su día y negociándose la mitad de nuestro mercado fuera de nuestras fronteras como se complique el tema vamos a recibir una avalancha de posiciones cortas al  olor de nuestra guerra democrático-constitucional.

Y demos gracias a que no está pasando nada que esté asustando a la RV GLOBAL que si no vámonos y el último que apague la luz. Sigo manteniendo que los resultados alemanes fueron “malos” para todos  y confirman tendencia del deterioro político europeo, ya no decimos nada del económico que eso ya nos lo dicen los datos macro y micro cada momento, seguimos más parados que un jarrón chino de la dinastía Ming y Wall St arriba en el tejado del mercado pasándoselo en grande.

En Europa solo generamos dudas y muchos activos se están conviritiendo en minas que si compramos nos puede explotar en las manos al creer que su descenso era una oportunidad de compra. En fin vamos a ver como empezamos el último trimestre del año, el que no se consuela es porque no quiere también hay que decir que “parece por el momento” que no hemos tenido ningún tipo de valle estacional y eso es un dato positivo también.

dax-25-septiembre% - Los inversores alemanes están en la duda tras las elecciones

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)