Mis ETFs favoritos a cierre del viernes 22 de septiembre

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Esta semana en los sectores de Estadounidenses se aprecia claramente donde han entrado los inversores, y donde el indicador de momento se ha cruzado a la baja. También se puede apreciar la pérdida de Fuerza Relativa en consumo básico, inmobiliaria y servicios públicos. En Europa el RSI se deteriora en alimentación y bebidas, bienes personales y de uso doméstico e inmobiliario. Destacar lo bien que cierra el sector del automóvil, petróleo y gas, químico y bancario.

En índices y países hemos querido destacar los ETFs que tienen el MACD cortado a la baja, recalcando también, lo que se ha debilitado el RSI de Taiwán, India, Turquía y Nasdaq.

En las commodities destacan las pérdidas de los metales preciosos, el oro y la plata, esta semana también se apuntan gas natural y azúcar. El Brent es que se lleva la mayor subida.

            25-SEPTIEMBRE-ETF-SECTORES% - Mis ETFs favoritos a cierre del viernes 22 de septiembre 25-SEPTIEMBRE-ETF-REGIONES-Y-PAISES% - Mis ETFs favoritos a cierre del viernes 22 de septiembre 25-SEPTIEMBRE-ETF-COMMODITIES-Y-VARIOS% - Mis ETFs favoritos a cierre del viernes 22 de septiembre

Si vemos el orden de rentabilidades en estas últimas cuatro semanas de los sectores de EE.UU. se puede apreciar la recuperación del sector de la energía, financiero y telecomunicaciones. En Europa también se ve como sube la energía y sobre todo el sector del automóvil.

                      25-SEPTIEMBRE-ETF-SECTORES-COMPARADOS% - Mis ETFs favoritos a cierre del viernes 22 de septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)