Si baja el euro por qué baja INDITEX

No hay nada más peligroso que un analista fundamental tratando de dar una explicación técnica del comportamiento del precio en una serie cotizante. Cuidado, ojo,  el mismo que un analista técnico metiéndose en cuestiones de valoraciones de empresa a través del chartismo, que aquí nadie es más listo que nadie “afortunadamente”

Ejemplo Inditex, nada que el euro se ha revalorizado mucho y la culpa de su bajada era su subida con respecto al dólar.Nada … bueno … desde la FED a hoy ha bajado un 1.75% el euro/dóar , INDITEX lleva una caída del 3.75% aprox., pues si que lo de Inditex era por el euro si.

Hablando del euro en este momento servidor cree que monta una línea polar en la zona 1.187, es decir máximo precedente al último techo realizado para tratar de convertirlo en soporte, si es así, romper la bajista y volverá atacar máximos con ánimo de romperlo. Pero claro si falla la polaridad queda al descubierto una clara figura de cabeza hombros destino 1.165

euro-25-septiembre-2017% - Si baja el euro por qué baja INDITEX

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues INDITEX baja porque toca. Tampoco le vamos a dar muchas mas vueltas. Cada día tengo más claro que las causas de la subida de un activo un día son las mismas que las de su bajada del día siguiente, es decir, ni caso a esos temas. Toca bajar y dejará de bajar cuando toque subir. Con el IBEX pasa lo mismo, ni Cataluña ni nada. Bajará hasta que un día (que probablemente sea mañana o pasado) decida volver a subir.

    • ahí le has dado ¡¡¡¡ saludos. Si le hacemos caso a los analistas de la prensa salmón todos los dias suben y bajan los activos por la culpa de algo o alguien … a ellos les da igual como no operan ni tienen nada en Bolsa .. Inditex se hunde por …………… fiesta alcista en Inditex por ………… y ale igual han pasado dos tres sesiones nada más .. y el pobre diablo que leyó de Inditex se hunde vendió acongojado … y luego el que compró por la fiesta a las dos sesiones pillado porque era un mísero rebote técnico … en finnnnnnn…

Los comentarios están cerrados.