Trump es una máquina de dar problemas

Madre mía este hombre genera noticias todos los días a todas horas, vamos porque no funda alguien el DONALD TRUMP DAILY NEWS y aquí no leo la colocación de sus familiares en su staff de asesoramiento personal, los desplantes de Melania y movidas varias con periodistas. Trump tiene mucho peligro porque sabe para quien es Presidente de los EEUU, él no ha sido en toda su vida un demócrata, ni tan siquiera se ha sentido un simple  y llano ciudadano estadounidense, él se ha tenido siempre por un elegido para la gloria, un tocado, un elegido, un mesías, a sus formas y maneras me remito, no ahora , de siempre,  se retrata él solo lo que comento no es animadversión, total fue el pueblo quien lo eligió pues nada bien elegido está,  servidor si es demócrata aunque no esté de acuerdo con lo elegido democráticamente.

Ahora bien, que tenemos el resto de habitantes del planeta  un problema con Trump pues me temo que si porque un día se levanta con el pie cambiado por  otro desplante en la alcoba marital con su esposa y su enfado lo podemos pagar todos y de qué manera. Cuando un ególatra como Trump cree que llega su Dia D y su Hora H, tiembla mundo tiembla, aquí tenéis una ristra de asuntos sin terminar su primer año presidencial; reitero ni el primero y para el segundo para colmo otro como él en la otra punta del mundo se le está poniendo gallo, flamenco, farruco….

asuntos-trump% - Trump es una máquina de dar problemas

Donald Trump niega la mayor en cuanto al cambio climático y mirad el cambio de temperatura en las últimas décadas, vamos que es como tener 29 de fiebre y decir que nada, que no tiene nada, un acaloramiento normal que aprovecha el sistema sanitario para vender medicamentos y cobrar  por consultas médicas. Pues nada que mire y se informe ….

cambio-climático-en-EEUU% - Trump es una máquina de dar problemas

PUBLICIDAD (google adsense)