12 comentarios

      • Muchas gracias. A ver como se dan. Por ahora las últimas entradas van muy bien.
        De España algo llevo y no hay queja pero la tengo en cuarentena a ver si va mejorando de salud. Tiene mucha debilidad comparada con otros mercados de la zona euro. A ver si en breves sale del coma.
        Un saludo.

        • Yo tengo un lodazal con mi cartera española por diossssss ¡¡¡ ni pierdo para vender ni gano para salir … gracias que los ETFs todos de fuera me van muy bien (menos commodities que creo que metí la pata con el timing) y los índices que me dan de comer todos los meses sin hacer trading ni nada al golpito … porque en Bolsa Española Viajero creo que una oposición a Notario es más fácil que sacarle un euro jajajajajajajajajajaja …. si yo te copiase y pegase correos de gente Viajero …. te llevarías las manos a la cabeza por que dirías como hay gente en el mundo que piensa así , dice estas barbaridades sin pies ni cabeza .. tu mismo dirías esta señor está enfermo Antonio .. tu simplemente has sido lo primero que tenía a mano y menos mal que no era su pareja .. porque esta gente tiene que ser tóxica para todo el mundo … eso si .. la verdad … es una inmensa minoría … hay otros mails que me llegan al alma de gente agradecida , de gente que te bendice por el trabajo que haces, de gente que te quiere, que te necesita, que aprende, que gana dinero gracias a la web, que no necesita nada más que esta web para estar informado y formado de todo un poco, que hasta sabe como tengo el día por mi forma de expresarme, de personas que incluso se han hecho clientes por pagar una cuota para que siga teniendo la web y no me han preguntado jamás nada, y ya no te digo de invitaciones a comer jajajajajajajajaja… un día las voy a cobrar todas jajajajajajajaja me cojo un vuelo a madrid una semana libre … tiro de agenda y ala a comer de gorra por España jajajajajajaja no dicen que está para comérsela … ahhh y estás en la agenda ehhhhhhhh no escapas del homenaje que nos vamos a dar … pero nada soy buena gente y para no esquilmarte llamaré a los de la zona y así repartís la factura de la bacanal …. jajajajajajajaja … joder porque si solo fueran troles y tarados .. buenooooooo habría cerrado la web al público hace mucho tiempo … es curioso recibes decenas de buenos mails y cuando te lanzan con el ánimo de dañarte uno … pesa más que todos los buenos .. cosas de la psique … pero claro .. como dice el dicho amigo Viajero no hace daño quien quiere sino quien puede y si ladran es señal de que cabalgamos .. pero lo que no comparto para nada es el dicho de que hablen de ti aunque sea mal … todo no vale para por tener más audiencia.

          • Antonio!!!!! come mucho mucho por ahí como bien dices,así,si te pasas por Villasana sólo tendría que ponerte un Pintxito como tentempié…… Ahora bien,si se da el caso contrario,me avisas para ponerte alguna disculpa……

    • Por tu bien yo te diría que no comentes tus compras … di el pecado "compré algo en francia y bélgica" y no el pecador .. tus valores ..porque ya sabes que aquí te pueden acusar de calienta-valores en menos que canta un gallo … de vez en cuando a mi se me escapa algo y no veas los mails que recibo … Jesus Jesus cuanto tarado mental … saludossssss

      • Tienes mucha razón Antonio y como bien dices… de vez en cuando se me escapan porque no será porque no avisas eh.
        Los tarados mentales cada vez abundan más así que no te preocupes, por probabilidades… alguno te tiene que tocar. jajajaja.
        Un saludo.

      • Creo Antonio que el decir viajero sus entradas,es para darnos envidia cuando veamos lo bien que le va,de pasó decirnos que es mejor que nosotros en el análisis técnico…….
        Viajero!!!! Un saudo.

        • jajajajajaja …. es que es buena gente y comparte lo que sabe , lo que tiene o compra … pero claro va otro que no seamos nosotros o usuarios fieles y dice "mira este calentando lo que ha comprado" o peor aún que se le utiliza por esta web para mover mercado jajajajaja como si aquí moviéramos nada … aunque hay veces (muy de vez en cuando claro) J.Hermoso y lo sabes que parece hasta que si … jajajajaja si seguimos así … seremos como Parames o como Buffett en USA jajajajajajaja .. Dios miooooooo ser trol ya es malo pero encima estar tarado ya es la cúspide … jajajajajajajaja.

          • Si,sólo faltaría eso ya,jajajajajaja, calentar valores,vamos,no calentamos ni en……asi que como para calentar valores.
            Si,buena gente el Viajero.

        • Daros envidia yo a vosotros…… ni en mis mejores sueños. jajajaja. Esta web es un santuario de bolsa. Es un lugar de peregrinación. La verdad yo con mi operativa no me puedo quejar porque cubre con creces mi objetivo pero tanto como poder daros clases a vosotros, quieto parado. jajaja. Para mi es todo un lujo leer a Antonio, Sierra y Hermoso. Si alguno más hay por ahí que no sepa su nombre… que se dé por aludido.
          En cuanto a lo de las críticas y demás… es tan inevitable como la muerte. Yo si algo he aprendido en 42 años de vida es que vivas como vivas siempre habrá quien te critique, es por ello que no hay nada como tener criterio propio y vivir tú vida respetando a los demás. Esta web no tiene nada de lo que sentirse mal ni mucho menos por lo que "cobra" por visitarla. Sois unos cracks y lógicamente si cualquier día os dejáis caer por Galicia… solo hay que avisar para sacar la alfombra roja eh.
          Antonio, es muy probable que conozcas esta fábula y seguro que mucho mejor aún el mensaje que transmite, pero os la dejo porque nos la contaba una profesora de esas de antes que enseñaban más que a sumar y restar y le tengo especial cariño:
          http://www.elhuevodechocolate.com/cuentos/cuento63.htm
          (Dedicada a todos aquellos que ocupan gran parte de su vida a criticar.)
          Un saludo.

          • Lurdes, Fátima, invertiryespecular.com, el vaticano , tierra santa, la meca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me troncho jajajajajaja como me has hecho reír Viajero jajajajajaja .. si señor .. "Santuario de la Bolsa" , "lugar de peregrinación" .. carambaaaaaaa si eres así de adulón, dos como tu y llamamos a Buffett para que traiga café y a Soros para que haga los recados jajajajajajajajajajajaja ….

Los comentarios están cerrados.