Europa parada y el Ibex queriendo cerrar el gap del día 11 de septiembre

Miren ustedes ya que está Ibex como está lo mejor desde mi forma de ver es que aplique la norma del esparadrapo, si está tratando de jugar con nosotros amagando con tapar el fuerte gap alcista del día 11 de septiembre, lo mejor es que pegue un tirón fuerte bajista, seco tape el gap y de camino ejecute figura de batman, para luego ver si entre este fin de mes y principios del próximo arreglamos conciliadamente el tema catalán y salimos disparados al alza.

Todo lo que no sea eso señores cuidado porque nos la damos bien dada. La perdida definitiva de la EMA 200 y la alcista del Brexit nos pasaporta a 9500-9300 puntos. Así pues a juntar las palmas de las manos apretar esfínter y rezar para que los 10100 funcionen en el peor de los casos o el gap del día 11 ejerza de soporte que también vale y sufriríamos menos. Europa desde luego está totalmente indecisa y en España estas sesiones no se está entrando a nada y ya os digo que las agencias de calificación tienen su periscopio al mercado español como no se arregle el tema catalán nos dispararán torpedos a nuestra línea de flotación financiera sin conmiseración.

ibex-26-septiembre-2017% - Europa parada y el Ibex queriendo cerrar el gap del día 11 de septiembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Jajajajaj…., yo como siga apretando el esfinter mas tiempo me quedo sin el Antonio, vaya panda de bandoleros los que manejan la renta variable española, en fin, paciencia, no hay otra….

    • Pues la mitad de los bandoleros son extranjeros … estamos bonitos como no arreglemos bien el tema catalán en cuestión de una o dos semanas más tardar nos van a meter cortos hasta por el orto (conducto final rectal) como dirían los argentinos … primero recibiríamos cortos a discreción de especuladores sobre todo europeos y luego misiles de destrucción masiva por parte sp fitch moodys .. asi que eso . que se sienten hablen y pacten … porque si no nos vamos a tomar por el recto. Saludossssssss.

Los comentarios están cerrados.