Mapfre batman ejecutado

Correo de un ex-trol de esta página 

“Tengo cargo de  conciencia con invertiryespecular os he faltado al respeto varias veces,  me he dado perfecta cuenta que sin duda sois la mejor página de análisis técnico para catetos como yo que existe en español  dado que las conozco casi todas.

Al caso Mapfre me  remito ,  se que vuestros aciertos son muchos pero el de esta acción me parece magia o maestría sin par en análisis técnico. Me puse corto y hoy me he embolsado una cantidad importante de dinero gracias a vuestra información de hace bastantes semanas ya. Enhorabuena por sus aciertos, página excelente e inigualable al menos pública o gratuita, perdonadme por mis modales soy ahora fan vuestro recomendando visitaros a todo el que conozco”

Mi respuesta

Aceptada sus disculpas, habría que ver si hubiesen sido las mismas si Mapfre hubiese hecho el movimiento técnico contrario perdiendo mucho dinero usted. Amigo no queremos las gracias de nadie, no queremos sus likes, no queremos sus recomendaciones solo se pide que al menos no se nos insulte. Usted no sabe el daño que hace cuando ofende a una administrador de un Blog/Web porque puede recibir este  50 correos o comentarios  de gente agradecida pero cuando se recibe uno con crítica destructiva todos los buenos estallan como una pompa de jabón.

Correo de trol de esta página

juas juas juas que potra en Mapfre ehhh viste la rotura y dibujaste la figura la semana pasada antes no como se pinta de fácil las figuras hechas ehhh ..sois unos oportunistas ya cuando el huevo está  frito solo ponéis la sal para engañar a la gente y quedar como grandes chef de bolsa.

Mi respuesta

Le ruego encarecidamente que por la mañanas antes de desayunar se entrene todos los días a ver si logra ser mas idiota mañana que hoy . Seguro que lo logrará lo tiene todo para conseguirlo podría ir incluso a las próximas olimpiadas. Desde mediados de agosto estamos contemplando y avisando sobre el escenario técnico de Mapfre y encima nos dice que es potra, pues a nosotros maldita la gracia que nos hace haber acertado porque hoy muchos pierden en el valor o ven diluidas las ganancias. Y si puede multiplicarse por cero para este sitio web le quedaríamos eternamente agradecidos porque para personajes como usted no va dirigido nuestro trabajo diario desde luego.

Correo de usuario fiel de esta página:

Genial Antonio otro bingo en Mapfre.

Mi respuesta

Me alegro  por ese corto ¿ ves ? venir todos los días tiene premio, Lo malo claro los que pierden o se les han esfumado las plusvalías.

Mapfre 14 agostomapfre-14-agosto-2017-1% - Mapfre batman ejecutado

Mapfre 8 septiembre:

MAPFRE-8-SEPTIEMBRE-2017-1% - Mapfre batman ejecutado

Mapfre 18 septiembre:

MAPFRE-18-SEPTIEMBRE-2017-1% - Mapfre batman ejecutado

Mapfre 26 septiembre :

mapfre-26-septiembre-2017% - Mapfre batman ejecutadoNi magia, ni maestría ni potra … ES ANÁLISIS TÉCNICO.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. La semana pasada le mandé un correo particular Antonio, referenciado al Ibex,comentábamos del posible batman que se pinta hoy,sólo decir que parece que se ejecuta y,solo decir que es A.Técnico,nada más,ni potra ni nada por el estilo.
    PD;una pena el no poder demostrar lo dicho.. fue cosas particulares sin más…….

    • certísimo .. y te comenté que esos batmans son de corto alcance dado que no están en cuspides o techos importantes .. como por ejemplo el de Mapfre … pero vamos un toquecín más y se va al menos a los 10100 … es una pena que no lo ejecute yo prefiero siempre que los precios hagan lo que tengan que hacer por técnico y que se dejen de burbujear y marranear … el esperadrapo … trashhhhhhhhh y listo duele una vez sola no cada día … si algo se cae un 10% en una sesión me es mejor y menos doloroso que un 10% en diez sesiones …

  2. Antonio, ten en cuenta que por simple ley estadística… si una persona se levanta por la mañana siendo tonto, lo màs probable es que se acueste siéndolo màs.
    Así que ne da no te libras de trolls eh. jajajaja.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.