3 comentarios

  1. Buenos dìas,
    La verdad es que las declaraciones de Trump ayer no pudieron se màs tibias y rozaron hasta lo ridìculo, de echo si os disteis cuenta cuando el periodista le hizo la pregunta a Trump sobre el tema catalàn, al oìr la tonterìa de respuesta de Trump… al gallego le cambiò la cara y se quedo con la mente en blanco…yo creo que se esperaba un apoyo màs contundente…a Trump sòlo le importaba Maduro ( que no Madero como dijo el gallego….) insisto en que a los yankees se la suda lo que pase en España, a pesar de tener muchos intereses comunes, bases militares…..bla bla bla……tienen muchos màs socios estratègicos que nosotros y encima NO son paìses bananeros como el nuestro.
    Como hemos llegado a esta situaciòn? Dejadez social, falta de disciplina, el chorizeo polìtico de todos los colores, la corrupciòn del 3%, los peroflautas, la desidia…y un sinfìn de cosas màs tan dispares que ni acierto a expresarme, en cualquier caso, maldita el momento en que invertì tanta pasta! El 2017 prometìa ser muy buen año, y vamos camino del desastre, por muchos motivos, uno de los màs importantes, la ineptitud, la desidìa, la ineficacia de nuestros polìticos que en la mayorìa de los casos, sòlo piensan en el interès propio o del partido.
    Esto puede acabar muyyyyy mlmente, no quiero ser pesimista…perooooooooo, pintan bastos.
    saludos y suerte

  2. Me encanta la segunda viñeta Antonio. El tema catalán es un montaje magistral para los unos y los otros desviar la atención de toda la "mierda" que tienen encima. Por supuesto es mi explicación del tema catalán y seguramente esté equivocado pero a mí a todas luces es una artimaña para que "la corrupción" salga por la puerta de atrás mientras todo el mundo se entretiene a darse palos con el independentismo SI independentismo NO. Y la masa como "borricos" (con todos mis respetos) a seguirles el juego y distanciarse cada vez más los unos de los otros en vez de unirse.
    En fin… que "bueno" era Joseph Goebbles y que buenos aprendices tiene.
    Un saludo.

    • Y menos mal que Rajoy es más parado que el caballo del malo … que puñalada trapera ha diseñado con premeditación, nocturnidad y alevosía a la izquierda y al soberanismo … eso obviamente no es de él … es de su "Goebbles" particular que le diría … "Mariano echa al embajador norcoreano y te vas con los ministros de defensa y exteriores a la casa Blanca para que le sirvas su cabeza en bandeja de plata como primer país europeo en alabar su política exterior" él en agradecimiento te dirá que quieres de los EEUU y tu le dices bueno "diga una frase para resolver nuestro problema interno con cataluña" y ya dirá él alguna de sus patujadas pero que dará la vuelta al mundo en 5 minutos. Y le salió la jugada perfecta. Ahora a ver qué hacen los independentistas en el mundo exterior cuando Trump ha dicho que es una tontería que se salgan de España y con cero respaldo de la UE con la policia esperando a las urnas el domingo para llevarselas en un furgón. Ojo, no me confundas o confunda quien me lee .. solo describo la situación actual. Ni me alegro ni me fastidia ni por España ni por Cataluña, yo quiero lo que dos de cada tres catalanes quieran Viajero y que por supuesto sean responsables de su decisión. Saludotes

Los comentarios están cerrados.