3 comentarios

  1. Lo de siempre:

    Si el que apedrea a guardias civiles lleva una estelada se trata de un "manifestante" y se trataría de un caso aislado dentro de una manifestación cordial y festiva.

    Si el que tira una botella a uno de podemos lleva una bandera de España se trata de un nazi ultraderechista rodeado de mas nazis ultraderechistas que desprenden odio contra Cataluña.

    Pero da igual, porque la gente no es tonta y sabe de que vá la vaina.

    A ver cuando salen los calvitos hablando sobre las papeletas que están repartiendo para señalar a los no conversos a la secta indepe. Que eso si que es realmente grave.

  2. Lo de la corrupción en este país es de estudio sociológico, a veces pienso que la gente solo se interesa por dormir, comer y cagar…. En fin

    • Y yo también .. no les interesa ya ni quien les gobierna .. ni quienes le mandan .. ni sus derechos … ni mejorar en nada .. trabajar para pagar las facturas y llegar a viejo … flipo ojo y no en Ëspaña en Europa la abstención es brutal también y en EEUU ridícula.
      Ahora bien también los políticos hacen méritos para ello .. votes a quien votes hacen con tu voto lo que les sale del arco del triunfo .. votas podemos y te pactan con el PSOE de toda la vida , votas ciudadanos y te pactan con la derecha de toda la vida … votas nacionalismo y te venden el voto al gobierno de turno …. en finnnnnnnnnnnn tenemos igual lo que nos merecemos .. de ahí la fuerza que está cogiendo la ultraderecha .. esa si es la peligrosa … porque te pueden hacer la 13-14 como el junts pel si en el parlament pero en la UE o en Alemania …

Los comentarios están cerrados.