Pharma mar clavó su figura bajista ¿hay que pensar en entrar?

Disculpad pero es a petición popular lo de esta acción hoy ya que esta semana  hemos comentado su pésimo comportamiento con su inversor pero desde el lado estético técnico hay que reconocer que es una preciosidad. Desde luego pensamos lo mismo de la empresa en esta empresa hay que asumir que se va a estar pillado casi siempre menos de vez en cuando hasta que un día suba al cielo como un cohete definitivamente, pero claro, hay tanta gente esperando ese día que da la impresión que van a vender la empresa antes para que no toque a tantos a repartir.

No sería la primera vez que toda la inversión en investigación+desarrollo+innovación se la coma todos sus inversores a fondo perdido por tiempo indefinido y luego cuando llegue la hora del reparto del beneficio la empresa haga triquiñuelas para apropiarse del esfuerzo de los inversores tratándolos de dejar fuera con movidas corporativas solo aptas para gestores expertos y no pezqueñines o trileros de monedero.

En fin por el lado fundamental siempre dudo de los grandes horizontes , retos, beneficios, victorias, posición de mercado que anuncian los ejecutivos porque a las pruebas me remito cojan ustedes declaraciones de sus directivos anoten fecha e inserten en el gráfico, todo muy bien, muy bueno, muy bonito pero los inversores  en su mayoría pierden dinero. Luego como ha publicado alguna página ven los sueldos de los directivos y tampoco cuadra tan magnas nóminas para tan escaso rédito bursátil.

Por el lado técnico lo dicho .. de película para nosotros además si no esta semana la próxima está madura  para comprar y si estuviésemos cortos los cerraríamos por éxito en la operación.

pharma-mar-28-septiembre-2017% - Pharma mar clavó su figura bajista ¿hay que pensar en entrar?Análisis “anti-trol” del 25 de agosto, tenemos que hacerlo así para que no nos digan que como Calixto somos muy listos con el gráfico visto, o a toro pasado todos somos Manolete.pharma-mar-25-agosto-2017% - Pharma mar clavó su figura bajista ¿hay que pensar en entrar?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pharmamar la empresa que fabrica medicamentos para alargar la vida de los pacientes, que al mismo tiempo acorta la vida de sus inversores (a disgustos).

    Tienes más razón que un santo, creo que el presidente Sousa ve a los inversores como cleanex de usar y tirar. Que además se aferra a su criatura para que no se la toquen, ajustando porcentajes para tener contralada a la compañía. Menudo chollo al que se aplican sueldos multimillonarios en cada junta de accionistas.

    Tiene toda la pinta de que al final de la historia, si tienen éxito, no van a repartir nada. Se lo montarán de tal modo para que los accionistas nos comamos los mocos como hasta ahora.

    Eso si si algo sale mal seremos los primeros en caer.

    Solo estoy calibrando que tipo de caradura es Sousa (su presidente):
    1.- Alguien que se lo está llevando crudo y ya está.
    2.- Alguien que no tiene escrúpulos y puede llegar un poco más allá, como su hermanísimo, el expresidente de Pescanova.

Los comentarios están cerrados.