Técnicas Reunidas al menos no es venta

Recomendar a alguien que compre, entre, tome posición en el valor pues puede ser un acierto o no, pero si decimos  no vender al menos creemos que a estos precios no es un error. Y ya esto es un dato.

Creemos que la acción está sobrecastigada por el mercado y maltratada por los inversores a toda vez que el crudo  y derivados materia prima de la mayoría de sus clientes ha vuelto a máximos de su rebote.

Pueden echarle un vistazo  en esta dirección a la  FICHA FUNDAMENTAL DE TECNICAS REUNIDAS  coincidimos con la opinión de su autor que dice textualmente “es una buena empresa con problemas temporales” y explica tales problemas a continuación. También hay que tener en cuenta que es las firmas que mayores posiciones cortas tienen del Ibex 13.47% a 15 de septiembre de este mismo mes.

Nosotros por el lado técnico detectamos una divergencia alcista que nos indica suelo con objetivo 29 euros para los que van a un aquí te pillo y un aquí te mato y zona de la bajista que trae de su doble techo en 38  si se quiere macerar algo más en cartera. El peligro claro, hoy es jueves y el domingo 1-O en Cataluña , igual hay que esperar hasta el lunes al menos, pero este problema lo vamos a tener en toda acción española claro.

tecnicas-reunidas-28-septiembre-2017% - Técnicas Reunidas al menos no es venta

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.