Japón quiere quedarse con el mercado asiático de las criptodivisas

China prohibió el uso de  criptodivisas y ahora le ha seguido corea del sur, no quieren que el dinero virtual siga progresando como lo está haciendo a saber en defensa de qué intereses apartes de los normales para salvaguardar su divisa oficial.

Pero claro con estas prohibiciones de especulación los japoneses ha visto la ocasión que ni pintada para recoger ellos el testigo asiático. Ojo a este dato,  el movimiento de Japón podría ayudar a consolidar la posición del país como un mercado líder para las criptodivisas  A comienzos del año, el volumen de intercambio de bitcoin entre el yen japonés y bitcoin superó el volumen entre la moneda digital y el yuan de China, según datos de CoinDesk.

Y desde que China prohibió especular en criptodivisas el 4 de septiembre, Japón ha emergido como el mercado más grande para el comercio de bitcoin. Incluso Japón saltándose la fuerte presión normativa sobre el bitcoin lo quiere liberalizar tanto que le ha dado status de forma de pago legal. Esto claro hace volar de nuevo libre al Bitcoin que sube un 15% semanal “y al resto de ellas también”.

fuente: BUSINESS INSIDER

29-SEPTIEMBRE-CRIPTO-DIVISAS% - Japón quiere quedarse con el mercado asiático de las criptodivisas

 

PUBLICIDAD (google adsense)