Foto histórica 29 septiembre

Lo vivió mucho y bien  Hugh Hefner… uno de los hombres más envidiados del mundo … Descanse ya en paz que fueron 91 años bien disfrutados y sobre todo respetados por su salud …

hug-hefner% - Foto histórica 29 septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)

40 comentarios

      • ¿idi.. que son? yo creo que estaban al calor de quien mandaba en el negocio muy bien pagadas y colocadas todas en el show business imagino que la mayoría casadas con multimillonarios … ser una conejita no implica ser una pu…. tampco como la gente cree date cuenta que salian en la revista para hombres más vendidas que desaparecían nada más llegar ganaban un pastizal una de esas ganaba mucho más que una médica o una abogada o arquitecta y todas las noche fiesta … un cuerpito 10 a hacerse un book y a llevarselo a playboy .. y si Hefner decía al fotografo que si … bingo… es lo que tiene estar danone … jajajajaajaa … saludosss

        • Es como dices tú, la gente que particia en SAlvame y Gran hermano dan pena, pero ganan mas que un médico en 3 años…

          pero eso es lo que permite la cultura capitalisa ydel pelotazo, que permite y alenta esas cosas, pero lo que vende gran hermano, es penoso, igual que lo que hacía Hugh hefner cosificar a las mujeres, algo con lo que debemos acabar—

          fomentar culturas con la de gran hermano o cosificar personas es penoso.

      • Javier menudo comentario mas sexista, da un poco de pena lo que dices.

        es como el que trabaja en una empresa de inditex en bangladesh le dices que es un vendido por venderse para hacer una camiseta por 3 rupias. a veces no te queda mas opción, o te han comido la cabeza…

        que haya gente que se venda, es problema del sistema capitalista, o de cultura capitalista, que hubiera esclavos que defendieran con us vida, a sus amos en el sur de italia durante el imperio romano , cuando llegaba Espartaco , sería porque estaban con la cabeza comida, y no por eso deja de ser injusto.

        pero con todo eso hay que acabar.

  1. POR CIERTO QUE ASCO, CON LA REPRESIÓN QUE ESTÁ PASANDO AHORA MISMO EN CATALUÑA!

    GENTE ENSAGRENTADA POR LA GUARDIA CIVIL, Y POLICIA NACIONAL QUE DEFIENDEN UN ARTICULO COMO EL 155 IMPUESTO POR LOS GENERALES DE FRANCO CUANDO SE ESCRIBÍA LA CONSTITUCIÓN
    https://twitter.com/CostaBravaToday

    ASCO DE GOBIERNO REPRESIVO!

    PORQUE NO DAN OSTIAS A LOS DEL PP, CUANDO SE PASABAN SUS SOBRES! ONOS ROBABAN 40.000 MILLONES DANDOSELO A LOS BANCOS?

    PORQUE NO QUITAN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, QUE TAMPOCO CUMPLE CON LA CONSTITUCION? AL NO HABER DIVISION DE PODERES COMO DICE NUESTRA CONSTITUCIÓN Y SER NOMBRADO A DEDO POR EL PODER LEGISLATICO….

    ASCO DE PAÍS, TODAVÍA SEGUIMOS EN LA EPOCA FRANQUISTA!

    ESTOS SOBRES NO SON VIOLENTOS

  2. EL GOBIERNO QUE ROBA MAS DE 100.000 MILLONES DE EUROS CON LA CORRUPCIÓN TAMBIEN ES REPRESOR ASCO DE PP Y DE LOS QUE LES APOYAN COMO CIUDADANOS

  3. QUE MACHOS LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL GOLPEANDO Y ENSANGRENTANDO A ABUELAS!
    Y PORQUE NO DETIENEN A LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL TAMBIEN ESTÁN COMETIENDO UN DELITO AL EJERCER VIOLENCIA SIN LOS NÚMEROS IDENTIFICATIVOS COMO MARCAR LA LEY!

    AQUI EL PP Y CIUDADANOS SE HAN APROPAIDO DE LA CONSTITUCIÓN Y SOLO LA USAN Y LA MANIPULAN SEGUN SU INTERES!

    ESTOY VIENDO EN DIERCTO LO QUE HACEN ESOS BRUTOS Y DA MUCHO ASCO!

  4. Respeto que no te guste mi comentario, reconozco que no es el mejor de los que he publicado.
    Respecto a lo de las 3 rupias, déjame que te comente una cosa y es que para comparar, hay que hacerlo con más datos, no está bien decir que ganan 3 ruoias y poner esas 3 rupias aquí, hay que saber a qué equivalen las 3 rupias, debemos saber qué vale una barra de pan, qué vale una pieza de fruta, un litro de gasolina, etc. A partir de ahí, vemos si 3 rupias son pocas o muchas.
    Por otra parte, convertir este espacio en un espacio básicamente político, no me parece correcto, creo que primero es un espacio de análisis de bolsa y que conste que estoy de acuerdo en lo que has dicho en tus cometnarios

    • que tu digas donde hay que hacer pólitica o no, es una opinión tuya, POrque póltica se puede hacer en todas partes, o está prohibido? me lo vas a prohibir tú o es una opinión solo?
      de hecho diciendo que no hay que hacer póltica es una forma de hacer politica intentando enfrentar otro tipo de pólitica que no te gusta, si no te gusta hacer pólitca aquí tampoco la hagas tú.
      me hace mucha gracia no hagas póltica aquí, sabes que eso viene de la epoca franquista, que decía la gente no te metas en póltica, por el miedo a la represión. pero que en sí era otra forma de política usando el miedo.
      que sepas que la pólitica se puede hacer en cualquier sitio.
      tu la has hecho aquí defendiendo el sexismo y la cosificación de las personas, defendiendo al escalvitud de la gente en las fabricas de bangladesh , solo te digo uqe te pases por alí a tabajar un solo día, a ver que te parece… si no quieres hacer política empieza por no hacerla tú y no des lecciones… y si no todos podemos hacer política tu y yo…

      • CALLARSE Y NO DECIR LA VIOLENCIA QUE ESTAMOS VIENDO EN CATALUÑA , TAMBIÉN ES HACER PÓLITICA CALLANDO LO EVIDENTE!

        LA BOLSA ES PÓLITICA, TAMBIÉN!

        O QUIERES QUE TE DIGA A QUE SISTEMA IDEOLÓGICO PERTENECE?
        AL CAPITALISTA!

        LUEGO SEGUN TUS IDEAS TENDRÍAN QUE CERRAR LA PAGINA, ESPERO QUE ANTONIO NO LO HAGA, PORQUE SABE DE MUCHAS COSAS, Y AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO EN TODO, CREO QUE ES UNA PERSONA HONESTA CONSIGO MISMO! QUE ESO HOY EN DÍA NO SE ENCUENTRA EN MUCHOS SITIOS!

        ESPERO QUE SIGA AQUÍ HABLANDO DE BOLSA Y MUCHAS COSAS, Y PODAMOS DEBATIR EN LA DISCREPANCIA E INCLUSO CON PASION, TAMBIEN CONTIGO AMIGO JAVIER!

    • Perdona ?? … Si no me metí con tu comentario para nada … es más me hizo gracia … que mal me tuve que expresar o tu entenderme mal tono para nada vamos .. si pongo un comentario hago política, si respondo a otro también … ya es que estoy acojonado ehhhh .. no se ni a lo que te refieres con las rupias … o igual me estoy metiendo en otra conversación … nada saludos .. respira y cuenta diez hombre …

  5. PELOTAZO DISPARADO A LA CARA A POCOS METROS! VIOLENCIA! VIOLENCIA!
    Pelotazo disparado a la cara a pocos metros.Video Minuto 1.03, el cuarto policía contando desde la izquierda, delante del árbol, agachado en posición de disparo. Que valiente el hijo de la "gran de una y libre "

    https://www.youtube.com/watch?v=WcfOjTMtdWs

    QUE DETENGAN A ESE AGENTE YA!
    ESTA INCUMPLIENDO DOS NORMATIVAS IR DEBIDAMENTE IDENTIFICADO Y DISPARAR AL CUERPO Y CABEZA PELOTAS DE GOMA, Y ADEMAS LAS PELOTAS DE GOMA ESTÁN PROHIBIDAS EN CATALUÑA!
    QUE ACTUE LA FISCLIA CONTRA ESE TERRORISTA! QUE INCUMPLE LAS LEYES MAS ELEMENTALES, IGUAL QUE CONTRA EL REFERENDUM!

    • Y que esperabas azafatas a juego con la estelada en los colegios electorales ??? . se cargan la autonomía , la ley de leyes , se pasan por el forro a la mitad de los catalanes , montan una ley express de transitoriedad a no se sabe que, hacen una pregunta anticonstitucional y llamas a lo que estamos viendo represión fascista del PP cuando lo hacen los jueces respaldados por los jueces europeos que le han dado total apoyo al constitucional español … no se puede preguntar al pueblo que si quieres o no ser republica catalana o quiere o no ir a la guerra o quieres o no que tu gobierno comunitario o de la nación expulse a los inmigrantes ES ANTI CONS TI TU CIONAL (ojo por preguntar y consultar al pueblo se puede todo claro para eso está la democracia directa) .. de la misma forma que la república de cataluña no daría urnas para que Tarragona pidiera la independencia dentro de dos años … madre mía … si no separamos conceptos convertimos todo en un dialogo de besugos .. espero por Dios que esto no se salga de madre y no haya un herido más … ni nadie pierda los nervios … y que los portavoces del junts pel si y cup manden a las personas a casa que hay que arreglar las cosas en las urnas de verdad y no en la calle o acudiendo a parodias propagandistas … lo que se persiguía es la foto hoy PUEBLO OPRIMIDO PISOTEADO POR ESTADO OPRESOR y la han conseguido felicidades , estamos perdiendo el norte … los malos son ahora el PP y CS??? … estás exponiendo tu opinión justo como quieren que veas la situación .. ellos malos nosotros buenos ..

      • ESTAS HABLANDO DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA QUE SE HIZO CON LOS GENERALES FRANQUISTAS EN LA SALA DE AL LADO DICIENDO LO QUE SE PODIA PONER Y NO? ESA CONSTITUCION ESTAS DEFENDIENDO? LA CONSTITUCION QUE ERA ESA O ESA… QUE NI EL 80% DE LOS QUE LA VOTARON SE HABÍAN LEIDO, QUE CUANDO NO SE CUMPLE UN ARTICULO QUE QUEDA BONITO, PERO QUE NO INTERESA A LOS FASCIRATAS NO PASA NADA, PERO CUANDO QUIEREN LA CONSTITUCIÓN ES LA BIBLIA!

        VAMOS HOMBRE!

        HACER UN REFERENDUM NO ES ANTICONSTITUCIONAL, NAVARRA LO PUEDE HACER, PORQUE NO CATALUÑA?

        EN NINGUN SITIO DE LA CONSTITUCION PONE QUE HACER UN REFERENDUM SEA UN DELITO Y SI NO TE PIDO QUE ME PONGAS EL ARTÍCULO DONDE LO PONE!

        TAMBIEN ES ANTICONSTITUCIONAL QUE EL PODER JUDICIAL SEA ELEGIDO POR EL PODER LEGISLATIvO Y EJECUTIVO A DEDO Y QUE LOS JUECES DEL CONSTITUCIONAL SEAN EMPLEADOS DEL PP, COMO EN SU TIEMPO LO FUERON DEL PSOE. POR QUE NO MANDAN A LA POLICIA A DETENER LOS QUE SE HAN SALTADO EL ARTÍCULO 97 DE LA SEPARACION DE PODERES? Y SI A DAR OSTIAS A POBRES CIUDADANOS?
        TAMBIEN SE DECLARO COMO ANTICOSTITUCIONAL LA ANMISTIA FISCAL DEL MONTORO, NO VEO A NINGÚN JUEZ Y FISCAL MANDANDO A DETENER Y A INTERVENIR EL MINISTERIO FISCAL?

        EL ESTADO HOY ESTÁ SIENDO REACCIONARIO Y OPRESOR Y EL QUE NO VEA ESO ESTÁ CIEGO!

        Y UN GOBIERNO ES VALIDO CUANDO SE HACE VALER SIN LA REPRESIÓN!

        • Cuando en tarragona haya un movimiento que pidiera un referemdum para independizase claro que se la darían lo que hoy no hay ningún movimiento ni social , ni pólitico que lo pida…

          y cuando la fuerza fuera mínima y suficiente…

          es como galicia, hay independentistas, pero hoy en día no se mueve un referemdun independentista porque el movimiento es mínimo

          lo que tu dices es ser escolastivo, inventarse que tarragona se quiere indpendizar y que hay un movimiento que lo promueve suficientemente fuerte , eso no existe, así que no inventemos cosas! cuando lo haya claro que estaré a su lado defendiendolo!

          lso referemdums son lo que hace soberano a un pueblo, como en suiza mas de 8 al año y donde todos los cantones que forman suiza tienen el derecho a poder independizarse en cualquier momento mediante referemdum, … eso si que es un pueblo soberano y no el español con el constitución fascista que tenemos…

          • YO SI QUE SE QUIENES SON LOS MALOS, LOS QUE USAN LA VIOLENCIA AHORA HAY UN CIUDADANO QUE PUEDE PERDER UN OJO, POR LA BARBARIE DE LOS AGENTES BARBAROS DE LA POLICIA

          • claro claro … el bueno , el malo te faltó el feo ….. también los mossos le reventaron un ojo a la mujer aquella que ganó el juicio, a mi tia la nacional le reventó un riñón una maestra indefensa de 50 años .. y vamos a dar gracias que no se montó la san quintín miles de personas contra la polícia la polícia pidiendo ayuda al ejército todo salido de madre …… bufffffffffff .. por ahora hay 500 heridos casi en un referendum no autorizado … quien tiene la culpa la policia ??? el estado ??? la generalitat ??? los ciudadanos responsables de sus actos ???
            mira 2012 carga de los mossos en playa cataluña Una mujer de 42 años perdió anoche parte de la visión del ojo izquierdo por culpa, supuestamente, del impacto de un bola de goma lanzada por los Mossos d'Esquadra durante la manifestación de ayer en Barcelona con motivo de la huelga general. Así lo aseguraron las personas que la acompañaban cuando resultó herida en la esquina entre la plaza de Catalunya y el Paseo de Gracia.
            y tarragona En el caso del niño herido en Tarragona, el conseller de Interior asegura que el mosso en cuestión actuó "en defensa de su persona"
            En finnnnnnnnn vamos a dejarlo y tratar que se imponga la razón no voy a pelear contigo a mi no me tienes que convencer de nada , la mitad de cataluña no es independentista eso si es un problema por el momento … y otro problema es cuando van a diseñar la república catalana porque si fuera catalán antes de dar el si a algo preguntaría por ese algo que me van a dar … de qué . con qué .. cómo vamos a vivir los catalanes en esa supuesta república … vaya a ser que la republica que me oferten sea peor que la comunidad autónoma que tengo … porque vamos si oyes a Junqueras te mueres de la risa porque cree que la independencia es como hacerte autónomo jajajajajajajaajjaa… nada como una derrama en una comunidad de vecinos igual .. dios mioooooooooo ¡¡¡¡

          • Veo que no lo sabes pero la Constitución española es una de las cartas magnas más progresistas y avanzadas del mundo …. y es verdad porque es tan progresista y avanzadsa que mañana le meten una moción de censura a rajoy … lo echan … se redacta una nueva constitución .. se aprueba .. y se pasa a consulta popular y se implanta automáticamente .. vete a hacer eso en otro país …. pero claro hay que seguir el conducto democrático … por eso se lo saltaron los independentistas .. porque falta materia prima .. es decir votos … respaldo …

          • jajajajaajajaja no dejaron votar por el pago de la deuda y el rescate bancario que ni al mismo gobierno central le importaba un pimiento que votaran los catalanes por eso van a dejar que se vaya Barcelona de la republica de cataluña en su día … por favorrrrrrrrrr ¡¡¡¡
            Lo que digo no escolástico ni maniqueo ni exageracionista … es que te pongo un ejemplo para que entiendas lo que está pasando … como te pongo el ejemplo de que te pida tu comunidad autonoma que si das permiso a que expulsen a los inmigrantes … es lo mismo … es anti constitucional .. si fuera constitucional dejarían votar a los catalanes sin problemas …
            Pues nada … la democracia española permite eso y más … se coge se vota a Podemos toda cataluña más los que tienen ellos y son mayoría absoluta y ellos firman todo de todo y nos hacemos estados libres asociados todo el que quiera … Iglesias no va a poner pegas a nada ni a nadie … fijate si somos democráticos o no … con mayoría absoluta se aprueban leyes a rodillo .. se pasan a consulta y a la Constitución .. te guste o no el poder en España emana del pueblo querido … se puede quitar la monarquía también .. y listo … pasamos a una federación de estados .. yo quiero lo que dos de cada tres catalanes quieran para cataluña y los que dos de tres españoles para España ..

        • Piensa un poco hombre ¡¡¡ Cómo va a ser constitucional preguntarte si quieres ser independiente de España o no , o echar a los inmigrantes … los poderes del estado son tres legislativo (parlamento) ejecutivo (gobierno) judicial ( jueces ley y constitución) … la policía quita las urnas por orden del judicial el judicial está amparado en el derecho y por todos los jueces europeos los que han cerrado filas con el judicial español .. no te lies ¡¡¡
          Reaccionario y opresor por el amor de dios …. lamento los heridos y algunas pasadas policiales como siempre alguno se le va la mano o hace una animalada ……… pero si era para intervenir cataluña a primeros cuando el golpe institucional … si el junts pel si y la cup finiquitaron la autonomía y se autoproclamaron una ley de transitoriedad y todo …
          Me parece muy bien respeto y acepto que quieras la independencia para cataluña .. si es que eso para mi no tiene vuelta de hoja … pero no hagas que comulguemos con ruedas de molino hombre … esto ha sido una opera bufa para sacarle los colores al estado español y el mundo se entere del problema catalán … si aquí nadie por ahora quiere otra cosa … si cataluña tuviese el respaldo social suficiente ya estaría fuera de España hace tiempo .. lo malo es que no se llega a la mitad y fuera de cataluña nadie …. entonces se tienen que hacer bufonadas como las de hoy no queda otra .. no estoy a favor del gobierno .. estoy viendo todo desde la equidistancia .. y me doy cuenta de los fallos de unos y de otros .. del estúpido de Rajoy y de los estúpidos de los separatistas .. ambos diciendo mentiras y falacias unas tras otra …
          O ya no te acuerdas cuando Mas ordenó a los mossos retirar las urnas donde recogian votos de la gente sobre temas tan intrascendentes como el pago de la deuda y rescate bancario .. que bien manejamos la democracia y el fascismo según nos interese .. en fin relájate hombre … no chilles ..

          • quien elige al poder judicial?

            el poder legislativo o sea el PP, no me fastidies, antonio con todo el respeto no te lies tu, una cosa es decir que el referemdum no se puede producir y otra que es ilegal, un referemdun no es ilegal y menos expresar el deseo de expresarse…

            loq ue si es un delito es cortar la libertad de expresión

            el poder judicial hoy en día son empleados del pp, dime quien ha nombrado al poder constitucional?

            dime en manos de quien está el poder judicial, queda muy bonito decir que existe separacion de poderes, pero eso es una falsedad…

            y claro que yo no estoy tampoco a favor de la separación DE CATALUÑA ni del pdcat, pero mucho menos con un poder represor con el del PP, que para mi es peor que el franquista, eso si con una careta de democracía que se les cae lo mires por donde lo mires.
            estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Antonio…
            pero lo que tenemos encima es un estado represor!
            y no tenemos democracia porque no hay separacion de poderes, ojala!

  6. TE VOY A DECIR QUIENES SON LOS MALOS.

    MUERTOS DEL PARTIDO POPULAR EN 5 AÑOS EN ESTE PAIS

    1) MAS DE 500 MUERT0S CUANDO EL PP NEGABA EL FARMACO SOVALDI A LOS AFECTADOS POR LA HEPATITIS C , DICIENDO QUE NO HABÍA DINERO, MIENTAS SE GASTABA 100.000 MILLONES DE EUROS EN RESCATAR BANCOS.

    2) MAS DE 100 MUERTOS POR ENFERMEDADES CARDIACAS POR RECORTES EN SANIDAD.

    3) 5 MUERTOS POR QUITAR LA TARJETA SANITARIA A INMIGRANTES.

    4) 80 MUERTOS Y 144 HERIDOS EN ANGROIS, POR NO PONER LA SEGURIDAD QUE DECIAN QUE HABÍAN PUESTO EN LAS VIAS DE LOS TRENES.

    5) 43 MUERTOS EN EL METRO DE VALENCIA,POR EL ROBO DEL GOBIERNO DEL PP DE VALENCIA Y NO DEDICARLE DINERO A CORREGIR LAS DEFICIENCIAS DEL METRO.

    6) 44 MUERTES POR VIOLENCIA DE GENERO SOLO EN 2016, MIRA OTROS AÑOS, DONDE EL PP HA REDUCIDO LA AYUDA PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS, INCLUSO PONIENDOSE EN CONTRA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO COMO EL ALCALDE DE VALLADOLID DEL PP.

    7) 15 MUERTES DE INMIGRANTES EN LA PLAYA DEL TARAJAL A PERSONAS QUE INTENTABAN LLEGAR A LA COSTA EN SITUACIÓN DE NECESIDAD DE AUXILIO, CUANDO EL DELEGADO DE GOBIERNO MANDO ATACARLOS LO QUE SUPUSO MAS DE 15 MUERTES

    8) 62 MILITARES ESPAÑOLES MUERTOS Y 7 DE LA TRIPULACION UCRANIANA MUERTA, CUANDO EL PP ROBABABA MANOS LLENAS CON LA PUNICA Y LA GURTEL Y PONIA AVIONES DE MIERDA A NUESTROS MILITARES… LOS CUALES YA HABIAN DADO AVISO.

    9) 2 POLICÍAS MUERTOS EN LA EMBAJADA DE AFGANISTAN MIENTRAS ARISTEGUI DEL PP HACIA NEGOCIOS ENRIQUECIÉNDOSE EN EL EXTRANJERO (IRAK, AFGANSITAN, AFRICA), NO SE PONÍAN LAS MEDIDAS MÍNIMAS PARA QUE NUESTROS POLICÍAS SE PUDIERAN DEFENDER.

    8) MAS DE 300.000 IRAKIES MUERTOS EN IRAK EN UNA GUERRA DONDE EEUU Y GB HAN RECONOCIDO QUE SE INVADIÓ BASÁNDOSE EN UNA GRAN MENTIRA, PARA QUEDARSE CON SU PETROLEO…

    ¡¡¡¿QUIENES sON LOS MALOS???!!! YO DIRÍA QUE SON HASTA ASESINOS Y LADRONES!
    CUENTA EL NÚMERO DE MUERTOS QUE HAN PROVOCADO ESTÁ GENTE CON SUS ROBOS!!!!

    OTRO DIA HABLAMOS DE LO QUE NOS HAN ROBADO, RECORTES Y DERECHOS SOCIALES Y LABORALES QUE NOS HAN QUITADO CON LA REFORMA LABORAL Y LEY MORDAZA

    NO SE SI CON FRANCO MURIO Y TANTA GENTE!

    • con el franquismo después de la guera se estima segun la ONU, mas de 116.000 muertos,

      como bien dices con el PP si sumas salen

      500 muertos violencia de genero + 15 inmigrantes + 500 de sovaldi + 300.000 irakies… etc
      pues sale eso mas muertos que con franco! si estos son los hijos del franuismo y han superado a su progenitor!

  7. ESO SI ESTARÉ EN CONTRA DEL PDCAT Y A FAVOR DE QUE ESPAÑA SIGUIERA UNIDA,

    PERO NUNCA ESTARÉ A FAVOR DE UN ESTADO REPRESOR,

    ESO SI A FAVOR DE LOS HUEVOS Y LA GALLARDÍA DEL PUEBLO CATALÁN YO DESDE MADRID ENVIDIÓ SU PACIFISMO, Y LA FORMA DE LEGITIMARSE! VIVA EL PUEBLO CATALAN!

  8. PARA QUE NOS VALE ANTONIO SEGUN TU LA CONSTITUCION MAS PROGRESISTA DE EUROPA SEGUN TU, YA TE DIGO QUE SE HIZO POR 4 FLAANGISTAS, 3 UNO QUE PARECIA SOCIALISTA Y OTRO DE COMUNISTA Y OTRO DE CATALUÑA PERO QUE NO ERAN MAYORIA, Y CON LOS GENERALES FRANUISTAS DICIENDO QUE SE PONIA Y QUE NO, EN LA SALA DE AL LADO, PUES SI ESO ES PROGRESISTA, QUE COMO RECONOCIO EL FALANGISTA ADOLFO SUAREZ NO SE VOTO SI REPUBLICA O MONARQUIA PORQUE LAS ENCUESTAS DABAN REPUBLICA, QUE CONSTITUCION PROGRESISTA ES ESA…

    YLUEGO LOS ARTICULOS PROGRESISTAS NO SE RESPETAN

    DIVISION DE PODERES JA! SI LOS ELEIGE EL PODER LEGISTATIVO AL PODER JUDICIAL!
    TENR UN TECHO YTRABAJO DIGNO JA! POR DIOS!

    SI SOLO CUMPLEN LOS ARTICULOS REPRESORES! VERGUENZA DE GENTUZA EL PP Y SU MULETILLA DE C´S

  9. Atentos a estos datos!!
    Constitución de Francia, artículo 89: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”.
    Constitución de Italia, artículo 126: “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”.
    Constitución de Alemania, artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o aponer en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    Constitución de Noruega, artículo 1: “El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente,indivisible e inalienable”.
    Constitución de Bulgaria, artículo 3: “Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo,usurpará el ejercicio de la soberanía popular”.
    Constitución de Suiza, artículo 53: “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a laaprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de sus cantones”.
    Constitución de Lituania, artículo 3: “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza contra la independencia, la integridad del territorio o el orden constitucional del Estado de Lituania”.
    Constitución de Estonia, artículo 2: “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”.
    Constitución de Brasil, artículo 1: “Brasil se constituye en un Estado social de derecho, unitario, indivisible y descentralizadoen la forma que establecen esta Constitución y las leyes”.
    Constitución de Rusia, artículo 4: “La Federación Rusa asegura laintegridad e inviolabilidad de su territorio”.
    Constitución de Perú, artículo 43: “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible”.
    Corte Suprema de Estados Unidos: “La Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructiblecompuesta por estados indestructibles”.
    Visto esto concluyo que solo los españoles somos unos intransigentes por no permitir un referéndum.
    Tiene cojones la cosa!!!!

    • MIRA EL DE SUIZA LA DEMOCRACIA MAS AVANZADA ESA SI DA GUSTO, POSIBILIDAD DE INDEPENDENCIA DE LOS CANTONES AFECTADOS, ESOS SON EL EJEMPLO

      TODAS ESAS CONSTITUCIONES QUE PONES, EN UN PRINCIPIO TAMPOCO PERMITIAN VOTAR A GENTE QUE NO FUERA PROPIETARIA DE PROPIEDADES DE TIERRA, ALGUNAS SOLO PERMITINA VOTAR A BLANCOS, Y OTRAS NO PERMITÍAN VOTAR A MUJERES… CON LA DESOBEDIENCIA SE CONSIGUIO QUE VOTASEN GENTE BLANCA CON PROPIEDAD O SIN PROPIEDAD, BLANCOS Y NEGROS Y MUJERES COMO EN EEUU, Y ESTO FUE PELEANDOLO AÑO A AÑO, Y DESOBEDECIENDO DÍA A DÍA Y HOY ES NORMAL QUELA GENTE NEGRA VOTE, QUE LAS MUJERES VOTE, QUE LOS HOMOSEXUALES TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS HETEROSEXUALES, O COMO MUCHAS DEMOCRACIAS QUE PERMITEN EL REFEREMDÚN DE INDEPEDENCIA, COMO REINO UNIDO CON ESCOCIA, SUIZA CON
      SUS CANTONES, REPUBLICA CHECA Y ESLOVAQUIA, Y CANADA CON QUEBEC, DETRÁS IRAN LOS DEMAS …

      COMO PASO CON TANTOS DERECHOS,

      SI TU TE QUIERES QUEDAR ATRÁS,

      ESO NO SIGNIFICA QUE SE VAYAN A INDEPENDIZAR, COMO ESCOCIA EN REINO UNIDO Y QUEBEC EN CANADA, O TEXAS EN EEUU QUE TIENEN EL DERECHO DE HACERLO …

      SI ESTAMOS BIEN UNIDOS, NO NOS SEPARARAN, PERO SI NO ESTAMOS BIEN UNIDOS MEJOR CADA UNO POR SU LADO Y MIRA QUE YO ESTOY A FAVOR DE ESTAR UNIDOS

      • Mira por favor o escribes en minúsculas y dejas de chillar o no escribes más … te publicaré los que tengas en minúsculas , no es censura es educación .. nada más

    • o sea jsutificas la violencia, si de eeuu que ha matado a millones de personas robando en el mundo, irak, siria, vietnam el congo, , libia, todo latinoamerica
      mas de 40.000.000 de mertos menudos ejemplos pones tu , esa es la libertad de eeuu matar y asesinar por todo el mundo, para mantener su "democracia"

      • La persona que ordenó parar todo el “Referéndum” en base a criterios y sentencias del Constitucional, NO ha sido Rajoy sino una Jueza CATALANA del Tribunal Superior de Justicia de CATALUÑA. El gobierno puso los medios para garantizar ese mandato judicial.
        https://twitter.com/forogc

  10. Yo es que con estos argumentos estoy deseando se acabe el opresor capitalismo y entre la libertad comunista que te dice que religión seguir, que estudiar, que ver en la TV y leer en los periódicos, y que paga a salarios de 0.22 eur/hora a un médico como en Cuba. La libertad comunista es tan maravillosa que ya lo hacen ellos todo por ti para que no te canses.
    Un saludo.

    • Pero tu no eras ni de izquierdas ni de derechas, ay que rapido se te cae la mascara..

      mira lo que pagan en republica domincana o haiti o puerto rico a sus doctores, bastante menos y sin tener un embargo como el de cuba! y esos son paises capitalistas apoyados por EEuu, deberían de darles mil vueltas a cuba, y no hostía están bastante peor que cuba…

      y tu no decía que no eras ni de izquierdas de derechas, enseguida se te ve no la incoherencia si no las ganas de mentir

      • No confundas el tocino con la velocidad. Soy de ideología liberal. Y capitalistas hay de izquierdas y de derechas. Que mascaras ni que nada.
        El capitalismo te guste o no es el sistema màs democrático que existe con sus fallos y demàs. Votas todos los días al escoger donde compras el pan, un coche, la ropa… y demàs artículos y servicios. Y si tú consideras que X textil explota puedes hacerte tú propia ropa en un sastre o modista de toda la vida. Cosas que el comunismo no permite.
        Argumenta sin atacar hombre, que ni tienes la verdad suprema ni muestras ser un ejemplo de esa democracia y no violencia que quieres vender con tus ataques a todo aquel que no piensa como tú.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.