9 comentarios

  1. que el PER baje y el precio valor libros también baje de 2017 a 2018
    eso que es? que se espera que el precio de la acción va abajar ypor lo tanto van a ser mas baratos el valor de la acción, pero a su vez van a mantener beneficios, entiendo que sí. no?

    • Son medidas de valoración … para saber si algo está o no infravalorado o sobrevalorado y cuanto … cada uno luego elige a ver si el mercado estaba equivocado o no .. así funciona el análisis fundamental .. en estimar que el mercado se equivoca y lo bueno lo tiene barato o lo malo lo tiene caro .. y actuar en consecuencia comprando o vendiendo

    • Si, disimula. A ti la bolsa no te importa. Estás aquí para otra cosa.
      Tranquilo, ahora te "cuelgan" algo para que desfogues y esparzas a diestro y siniestro.
      Y recuerda: no uses las mayúsculas.

      • me interesa la bolsa y otras cosas,

        no te gusta que de mi opinión ? lo bueno de esta pagina es que se aprende de bolsa y otras cosas, porque no se si sabes que antonio el que lleva esto estudio ciencias póliticas y se aprende mucho con él de bolsa, de pólitica, de geo-economía… y me agrada la pagina porque no es solo de bolsa si no que tiene además pólitca dos temas muy interesantes a mi entender.

        las mayusculas las uso , porque tengo un movil de pantalla de 3,5'' y así puedo ver cuando tengo prisa en escribir un poco mejor lo que pongo

        • Vale pero me parece que la política se acabó .. la gente que aprecia esta página está viendo demasiada basura ojo propia también ehhh no excluyo para nada.

          • yo creo que la politica nunca debería de acabarse y menos en una democracía.

            lo que tu quieras hacer con tu pagina lo respeto, proque es tuya, pero que otros me digan que me calle, ya sabes lo que pienso, es hacer poltica a su manera queriendo acallar al que piensa diferente.
            te digo una cosa antonio , si llego a defender con la misma fuerza el unionimo, como el derecho a decidir muchos de los que me han dicho que me calle no hubieran dicho nada…

            solo les molesta la opinión contaria y quieren acallarla, a mi la suya no me molesta.

            espero que de vez en cuando sigas sacando temas póliticos, espero escribir solo de póltica en ellos y si no me corriges,
            si he hablado de politica en este tema es porque me han llamado la atención sobre eso, cuando no había hablado aquí sobre eso, para que veas como se manipula

          • Si la gente que aprecia y quiere la página dice "oye te estás cargando el trabajo de años por politizar demasiado" es como si tu chica o señora dice que no salgas tanto con los amigos … porque igual te cargas la pareja … y los que aprecian la página que son unos cuantos están viendo demasiado estercolero político y estoy fangueando .. la política me pierde por eso fui a la universidad a estudiarla antes que Iglesias por ejemplo, él sacó estupendas notas pero no tenía 30 años casado trabajando y con dos hijos y además el la disfrutó en la complutense y yo me la comí en la UNED más solito que la una … a partir de mañana voy a quitar comentarios por el bien de los usuarios que quieren ver solo bolsa y por mio también personal y comercial.

        • Yo he contestado a "euryusd" y no he contestado a "adrianmeas". Ah! es que eres el mismo. Ya lo sabía. Llevas por aquí hace tiempo usando otros nombres, realizando tu "labor".
          .
          .
          .
          Antonio, por orden en tu casa, si quieres.

  2. Si el per baja y el valor en libros tambien suele ser mala señal bien ya que posiblemente este aumentando pasivos o reduciendo activos aunque hay excepciones.

    No tiene por que el precio de la accion puede caer un 10% y sus activos un 15% y estaria mas cara eso es algo que suele pasar en empresas ciclicas.

Los comentarios están cerrados.