Muy claro todo creemos … por arriba y por abajo

He estado esperando para ver la lectura que ha hecho el Ibex de lo de ayer y gracias a Dios Europa está fuerte, está en la magia del primer día y que pasada media sesión “solo” perdamos 130 puntos pues no es mala noticia, Eso si no confiamos en este descuento demasiado estamos a las puertas de la declaración unilateral de independencia de Cataluña , del 155 o de una convocatoria de elecciones por parte del Gobierno.

Desde luego España entre la espada y la pared pero con la punta de la espada en la traquea todo se puede complicar y mucho si no se abre urgente una ventanilla del Estado para negociar entre partes distiendan el actual grado de tensión entre el ejecutivo, el judicial y el proto-estado catalán.

La partida de ajedrez sigue su curso, el próximo movimiento de los independentistas ya lo sabemos e incluimos las huelga general que será otro termómetro tarado  para medir el poder separatista ya que quien no vaya a la huelga es pro-español, vamos que se delatará él mismo. el que no sabemos el cual va a ser si antes o después el del Gobierno. Sea 155 o Elecciones malo para la RV española, solo la puede salvar un pacto o un acuerdo para llevar una hoja de ruta común.

Por el momento acotamos al Ibex en un rango de cuarentena 10400 cuya rotura al alza implicaría liberación de la tensión y por los 10100 cuya perforación implicaría un aumento alarmante de la presión que nos haría poner rumbo a 9500-9300.

2-octubre-ibex% - Muy claro todo creemos ... por arriba y por abajo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Podemos dar gracias de todo este follón a unos supremacistas que están saltándose todas las leyes amparándose en una interpretación falsa de la Historia y con una parte de la población adoctrinada desde todos los medios nazionalistas más propios de cualquier dictadura bananera propia de otras latitudes. Como siempre van de victimas por la vida pero lo normal es que cuando infringes la normal convivencia entre las personas fomentando el odio se recogían tempestades y eso que la inmensa mayoría de España está callada porque no se creen que haya unos chalados contando mentiras a troche moche y que miles les aplaudan como si fuese cierto. La policia se excedió, pero su paciencia fue infinita y estuvieron aguantando provocaciones cintinuas de gente no tan pacifica como quieren hacernos creer, que aquí sabemos todo quienes son los que están detrás ( los mismos que agitaban el nogal de Arzallus llámese la CUP). Saludos y que vuelva la cordura y que se cumplan las leyes hasta que se cambien.

Los comentarios están cerrados.