¿Apple tampoco se libra de baterías dañadas?

qo9r1I% - ¿Apple tampoco se libra de baterías dañadas?Aunque de momento se trata de un par de casos aislados –un teléfono explotó en Taiwan y otros aparecen con la batería hinchada– están siendo investigados,aunque ya les digo que ningún fabricante está fuera de peligro dado que la mayoría de proveedores de componentes son los mismos para los principales fabricantes de teléfonos.

El caso nos recuerda los fallidos Galaxy Note 7 que sufrían de un problema similar y es que las malas lenguas indican que los mismos proveedores de baterías de Samsung son quienes han suministrado este componente para los iPhone 8 y 8 Plus, y aunque no se puede afirmar nada de momento. Eso sí, de momento casos aislados y que no deben hacer que cunda el pánico.

Más info en  https://www.cnet.com/es/noticias/apple-investiga-fallas-en-la-bateria-del-iphone-8-plus/

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tambien es curisoso que cuando sale a la venta un nuevo iphone la gente se agolpe y haga colas en las tiendas apple, tengo una cerca de mi trabajo y con el 8 no ha sido tan espectacular como otras veces, igual es que la gente está cansada del mismo diseño y aspecto del movil, mientras que por ejemplo XIAOMI que ahora van a abrir tienda en España estan petandolo todo, en mi caso si tengo que elegir no me iria a la manzanita mordida de blancanieves sino que me decantaria por otras marcas https://www.xiaomi-shop.es/blog/xiaomi-logra-record-vender-1-millon-redmi-4-30-dias/

  2. Igual es que este año por primera vez Apple lanza dos modelos a competir y la ausencia de colas se debe a la expectación por el iPhoneX…

Los comentarios están cerrados.