En una de estas pueden acertar los gurus

coco% - En una de estas pueden acertar los gurusTanto va el cántaro a la fuente ….. pero una cosa es clara , no habrán correcciones mayores con este nivel de indecisión y miedo a comprar en la RV USA , el indicador bueno aún no vaticina techo ni fin de la tendencia pero claro los gurús están para algo, como no revisemos en el tiempo quien dice qué .. y que dijo qué … vamos listos y embotellados porque si le hacemos caso a Marc Faber o Edwards estaríamos hundidos en la miseria con sus proyecciones o precios objetivos para SP500 apocalípticos y mirad donde cerró anoche Wall Street.

Eso si, no os preocupéis que cuando las bolsas caigan y se den la ” big hostiam” ellos dirán que llevaban años adviritiéndolo y entonces volverán a ser los reyes de los medios salmón, se hartarán a vender libros y a cobrar carísimas conferencias.

Bolsamania.com .-  David Stockman, director de la Oficina de Administración y Presupuestos de la Administración Reagan, apunta que el rally de ocho años y medio en los mercados está en grave peligro. Stockman recuerda que hay una corrección cada ocho años y que “tiende a ser de entre el 40% y el 70%”, señaló en el espacio ‘Futures Now’ en CNBC. “Si usted tiene que trabajar para ganarse la vida, salga del casino porque es un lugar peligroso”, señaló.

Stockman ha hecho predicciones similares en el pasado pero, hasta el momento, no se han materializado. En junio, dijo a CNBC que el S&P podría caer fácilmente hasta los 1.600 puntos, lo que en ese momento representaba un retroceso del 34%. Esta semana, el índice cotiza a niveles récord por encima de 2.500 puntos.

PUBLICIDAD (google adsense)