El dinero lo tiene claro

YJkVoIl% - El dinero lo tiene claro

Creo que está clara su opinión y la de nuestra economía en general si le dan a elegir entre la unidad de un país o su desmembramiento; con pocas palabras lo digo todo aunque parezca que no digo nada…

Fuente:  https://elpais.com/economia/2017/10/04/actualidad/1507099253_911111.html

PUBLICIDAD (google adsense)

24 comentarios

  1. El ciudadano Felipe de Borbón habló de ''legitimidad'' y ''orden constitucional'',, se podía haber quedado callado, el mismo tiene un origen muy dudoso ahora que se sabe que en la Transición, sabiendo que perderían el referéndum sobre la monarquía, la colaron directamente en la Constitución del 78 sin mas. Un niño de papa que ha heredado su puesto de papí, un papí designado por franco, jo menuda constitución mas democratica que tememos, el rey es algo anacrónico en nuestros días y mas que salga dando lecciónes… para mi vale mas lo que diga la diputada de coalición canaria ( y eso que no me gustan nada sus ideas) elegida por todos los españoles, que lo que diga de democracia un tio que no ha elegido nadie…

    El poder tiene alergia a las consultas al pueblo por si sale lo que no quiere, lo mismo ha ocurrido el 1-O, en este caso también porque notan que el régimen del 78 se tambalea, están muy nerviosos y eso les hace cometer torpezas como la del domingo y rematada por el discurso de ayer.

    El discurso del Borbón fue torpe, impropio y muy poco hábil y aun menos inteligente, atrincherado en frases huecas y apelando a la ''legitimidad', seguramente presionado por toda la banda que pace en el pesebre desde hace 40 años, no supo actuar con la inteligencia que el momento hubiera requerido, puede que no sepa como hacerlo, poco a poco se les va viendo el trasero ideológico a todos ellos.

  2. Ninguna solución. Ninguna mención a los heridos. Ninguna apelación al diálogo. Discurso irresponsable e indigno de un jefe de estado, QUE ENCIMA NO HEMOS ELEGIDO NADIE!

    • ¿Que diálogo? si todavía no les has visto la cara de odio a los independentistas y no has comprendido que no aceptan negociar nada ni aunque te bajes los pantalones, es que todavía no te has enterado de nada. ¿Que no le ha votado nadie al Rey?, mira a mí el rey ni me va ni ve viene, simplemente lo respeto, pero me da que ha sido la institución más votada jamás en la historia de la democracia y precisamente los que más lo votaron fueron los catalanas con más del 92% a favor de la MONARQUÍA CONSTITUCIONAL (Leete la Constitución). Si crees que no ha dicho nada, te lo resumo despacito, no ha apelado ni una sola vez al diálogo, por que aparte de lo que te he dicho arriba, las oportunidades ya la han agotado, y tras ofrecer su apoyo al pueblo catalán ha dejado claro que el estado de derecho y el orden constitucional prevalecerá si ó sí y con Cataluña dentro, y eso significa que si con los medios actuales no basta el proximo discurso me temo que los escucharas vestido de Comandante en Jefe del Estado Español. En una palabra, parafraseando a los USA que dicen que los Estados Unidos no negocian con terroristas ha dicho QUE ESPAÑA NO NEGOCIA CON GOLPISTAS

      • pues si tan seguro está el rey yde que los españoles le quieren, que se presente cada 4 años, no?
        y si sale a nivel particular perfecto… pero que se presente si tan seguro estás de lo que dices. a que tienes miedo, a que ni tu te crees lo que dices.
        Y claro en la constitucion te dieron la opción de elegir entre monarquía y republica, verdad RACUSA? hasta adolfo suarez sale en un video diciendo que eso no se planteo porque la votación estaba muy ajsutada…
        SI TANTO APOYO SIGUE TENIENDO QUE LO RATIFIQUE CADA 4 AÑOS COMO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, SI SALE PERFECTO Y O LO ACEPTO, pero creo que no, hijo creo no.

        defender que alguien herede un puesto, vamos RACUSA es lo mas democratico que hay en el mundo, no? TU MISMO QUEDAS RETRATADO!

        • Esa posibilidad la deja abierta cuando habla de una "España mejor".
          Son momentos difíciles, pero los superaremos. Son momentos muy complejos, pero saldremos delante. (…) En ese camino, en esa España mejor que todos deseamos, estará también Cataluña“. En cualquier caso lo primero es acabar con el golpe y la fractura de la sociedad catalana, luego propones lo que quieras, pero así no, los catalanes de bien no tienen por que pasar por esto acongojados y con el alma en vilo, no puede ser que los radicales les quiten su libertad de expresión y estén temiendo hasta por sus ahorros.

        • Con golpistas no se dialoga entiéndelo nazionalista adoctrinado y suerte que estáis en España con unos políticos que no valen para tomar por el culo porque el esperpento del parlamento de esa región se tenía que haber finiquitado desde el día que se pusieron al otro lado de la ley y secuestraron a varios millones de personas en una región de España. El Rey ha salido tarde pero lo ha dicho bastante claro y a los que no les guste España que se piren por tierra, mar o aire.

          • NACIONALISTA YO?, QUE SOY DE BURGOS Y VIVO EN MADRID?

            TU TIENES UN PROBLEMA. Y QUE VOTARIA NO?

            EL REY ES UN PAPANATAS, QUE NADIE HA VOTADO, QUE LEGITIMIDAD TIENE ESE PAPANATAS… PUESTO AHÑ´Í POR SU PAPA QUE DIGA LO QUE QUIERA, PERO NO TIENE NINGUNA LEGITIMIDAD UN TIO PUESTO POR SU PAPA, AL CUAL A SU VEZ PUSO FRANCO…

            POR DIOS! NO SE NI COMO LE ESCUCHAIS.

            UN TIO QUE HABLA DE DEMOCRACIA, PERO EL NUNCA PODRA SER PUESTO EN DUDA… MENUDA DECOCRACIA Y CONSTITUCION TENEMOS, DE 4 SOBRE 10

          • Lo siento euryusd más chillidos, meterse con todo el mundo porque no digan lo que quieres oír o piensas tu no y mismo mantra menos .. ya todos conocen tu opinión respecto al asunto. Saludos y por favor no te ofendas .. en próximos comentarios opina solo una vez no diez grito pelado… no hay nadie aquí ni sordo ni tonto …

      • Perdón, otro comentarillo, el último jejeje se me ha olvidado decirte euryusd que al tal Puigdemont lo puso a dedo su amiguete Artur más, si ese del 3%. Para algo así quieren la independencia, porque para otra cosa no se me ocurre, y además el govern no es que no vaya a ser corrupto, es que nace corrupto y ingobernable porque la CUP con los del Puigdemont se parecen lo que una boda a un divorcio. Así que no hay que remontarse a Franco y Primo de Rivera, en la actualidad hay gente que los supera en corrupción

      • y no te fies mucho de lo que pone el Mundo
        estubo diciendo 8 años que los atentados del 11-M había sido un coplot de eta, con el psoe y no se quien más… al final Pedro Jota tuvo que reconocer junto con el PP, que todo era mentira.

    • y yo vi violencia contra gente pácifica, hay que condenar la violencía venga de donde venga
      de la policia y de la guardia civil como en cataluña y en la playa del tarajal donde mataron a 15 inmigrantes indefensos. o bien si viene de inimigrantes o de independentistas

    • entonces la policia y la guradia civil estaban alli para tocarse los huevos, pues nos cuesta el despliegue hasta la fecha mas de 300 millones de euros, han ido de vacaciones en cruceros y hoteles en cataluña a pasar unos días, jajajaj de verdad…

      • Eso tiene una fácil solución: que la pague la Generalitat y sus altos cargos de su bolsillo, que a fin de cuentas son quienes promueven actos ilegales … seria una solución

        Si yo voy por una autovía excediendo el limite de velocidad, a mi la policia me cruje economicamente por haberme saltado la ley, por mucho que mi Audi A5 pueda ir a 200km/h sin problemas y que la autovia sea nueva y que no haya ningun otro trafico rodado ni impedimentos climaticos … me salté la ley y me han pillado … ¿la Generalitat no se está saltando la ley? pues eso, la misma vara para todos

    • LuisMa aunque hubiera sido un solo herido, todos hemos visto las cargas

      no puedes estar a favor de la violencia de nadie, ni de independentistas ni de la policia, y tu parece que justificas la violencia

      • Se están magnificando las cargas de la policia .. cierto .. fue una carga se vieron bestialidades .. pero como la de los mosssos e incluso menor que en la plaza cataluña el 27 de mayo .. estamos simplificando demasiado el tema intencionadamente como hacia Goebels … lo de los 900 ciudadanos heridos y 431 policías es algo que no se cree nadie desde el mismo domingo …. no detuvieron a nadie siquiera .. te acuerdas en Hamburgo hace nada … miles de heridos … medio millar de policia heridos mas de un centenar de detenidos en Alemannia .. eso también lo llamo yo represión a los antisistema .. como a lo que pasó el domingo también .. y lo que pasó en plaza de cataluña por parte de los mossos que hirieron a mujeres niños y ancianos con ojo reventado también .. por favor .. no usemos las noticias como la plastilina … pero claro un porrazo de un mosso es por cariño y por tu bien y el de un policia nacional es por su odio visceral a Cataluña. Me estoy aterrando de como se está usando la información .. desde los medios oficialistas en Madrid y los propagandistas de Cataluña … de verdad me estoy asustando porque ya es casi imposible ver la verdad y la razón entre tanta basura.

      • Los valientes votantes sabían que era algo ilegal ( posiblemente en breve se haría una votación legal y en el que la gente pudiese votar libremente y sin miedo a las milicias pro etarras que pululan por las calles catalanas), algunos incluso pusieron a sus abuelos e hijos de escudos humanos ( vaya valientes y psicopatas enfermizos), la policia política se escondió y no hizo el trabajo encomendado porque era todo una farsa ( bueno ayer ayudaban a cerrar comercios para joder a los trabajadores o a cerrar las carreteras y autopistas), la Policia y GC tuvo que usar en algunos casos la fuerza pero lo que buscaban los golpistas era usar a la gente para sacar fotos y ditribuirlas por todo el mundo y tapar así los miles de juicios por corrupción que les esperan ( ahora se añadirán los de rebeldía, sedición, incitación al odio y xenofobia y alguno más de carácter muy grave). Lo de las fotos de otras manifestaciones, heridos falsos , ayuda de hackers de la exKGB, …. se empieza a saber en Europa y el mundo. Al final habéis quedado retratados como os han enseñado en las escolas del régimen nazionalista en el que os han lavado la cabeza desde la más tierna infancia, como unos Fascistas privilegiados.

  3. Antonio…. solo se puede comentar en X entradas?
    Veo que estan comentarios cerrados en mayoría de entradas.
    Tan solo por saber.
    Un saludo.

    • Si por alta politización de la página … solo está abierto el del KUKO porque es colaborador de siempre de esta página … yo no soy el KUKO.

      • OK.
        Muchas gracias. Era solo por saberlo. Quise comentar en la entrada de que se compra lo que está arriba en USA porque asi es mi estrategia.
        Pues nada, esperaré a que las aguas vuelvan a su cauce para volver a comentar.
        Sinceramente, me apena mucho que cierres los comentarios por este motivo.
        Recuerdo cuando empecé en este mundillo lo buenos que eran los foros de Invertia y la de colaboración que había entre la gente. Todo eso se fué al garete por gente multinick que solo sabían atacar a los demás. Siento que eso pase aquí.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.