¿No se está pasando alguien con la valoración de Slack?

Después de recaudar $ 250 millones en nuevos fondos privados, Slack ahora vale $ 5,1 mil millones. Esa gran cifra pone a la empresa en un territorio enrarecido, incluso entre los llamados Unicornios, el grupo de empresas privadas de alto perfil que incluye a Uber, Airbnb y Spotify. Basado en las cifras de valoración de Dow Jones VentureSource, Slack ahora se ubica como la 23ª empresa privada más grande.

Pero ¿qué pasa con sus rivales en las redes sociales y software empresarial, muchos de los cuales ya son públicos? Allí también, Slack se destaca. La plataforma de mensajería tiene seis millones de usuarios diarios, lo que significa que los inversionistas privados están valorando a la compañía en aproximadamente $ 850 por usuario. La empresa de medios sociales Snap, que se publicó en marzo, tiene un valor de 98 dólares por usuario (basado en sus 173 millones de usuarios diarios y su actual capitalización de mercado de 16.900 millones de dólares).  Facebook  pagó aproximadamente 60 dólares por usuario de WhatsApp al comprar el servicio global de comunicaciones. un asombroso $ 19 mil millones en 2014.

Slack es una herramienta de mensajería pensada para equipos. Al igual que otras opciones existentes permite crear grupos a los que accederán los diferentes miembros para poder estar comunicados todos, como si estuviesen en la misma oficina.Slack es una herramienta de mensajería pensada para equipos. Al igual que otras opciones existentes permite crear grupos a los que accederán los diferentes miembros para poder estar comunicados todos, como si estuviesen en la misma oficina.

Fuente : traducción de Barronsslack% - ¿No se está pasando alguien con la valoración de Slack?

slack-vs-cloud% - ¿No se está pasando alguien con la valoración de Slack?

Slack es una herramienta de mensajería pensada para equipos. Al igual que otras opciones existentes permite crear grupos a los que accederán los diferentes miembros para poder estar comunicados todos, como si estuviesen en la misma oficina.

https://youtu.be/TfHR8UpjHhA

PUBLICIDAD (google adsense)