Rebote provocado por divergencia bajista y sobreventa intradiaria

Gráfico de 5  minutos la superación de los 10060 si supondría una distensión del ambiente bajista, parece que se estaba descontando que Puigdemont podría hacer un discurso esta noche conciliador o relajar  las urgencias independentistas a cambio de legalidad al proceso desconexionador pero con condición temporal porque la CUP quiere la independencia a más tardar el lunes que viene, cuidado, pueden ser simples bulos del día o dimes y diretes ya no damos ninguna credibilidad a casi nada de ninguna de las partes.

Están tratando  los datos presentes  y hechos pasados como plastilina, es decir tratándolos como les da la gana a todo el mundo según su conveniencia.

Rebote por divergencia bajista intradiaria no vemos otra cosa “por el momento” cierres sobre 10060 si reiteramos que sería entre lo malo de lo mejor que nos pudiera pasar. Vaya sesiones nos esperan de volatilidad a golpe de noticia en portada de medios. El empresariado catalán está literalmente como en un barco sin gobierno en pleno temporal en alta mar.

ibex-5-minutos-4-octubre% - Rebote provocado por divergencia bajista y sobreventa intradiaria

 

PUBLICIDAD (google adsense)