Ercros la otra estrellada de ayer junto con Ezentis

Si Ezentis como comentamos fue por la ampliación de capital anunciada , Ercros fue por no se sabe qué porque no encontramos noticias negativas que avalen su desastre de ayer aunque por técnico sabíamos que la rotura de la directriz alcista y EMA 200 sería señal de salir por pies. Y vaya que si lo fue.

No hay que descartar como causa de  la caída al igual que otras entidades el estar  radicadas en Cataluña. Hay que tener cuidado con este dato porque va a cobrar mucha pero que mucha relevancia y más con la DUI a partir del lunes , las empresas con domicilio social en Cataluña si no hay giro político que lo impida serán empresas extranjeras o se salen de Cataluña o no tendrán el marco tributario y económico del que ahora gozan por ser empresas españolas.

Muchas empresas van a tener que deslocalizarse al menos socialmente de Cataluña para poder seguir vendiendo como hasta en España en el caso que esto el rumbo deseado por el independentismo, no es meter miedo a nadie, es un escenario real a contemplar, el mismo que el incremento de paro, las caídas brutales de PIB, la alteración de PPGG etc etc etc … que esto no es como lo dice Junqueras que mañana se va España y pasado Cataluña es Europa. Habrá sectores que les afecte poco o nada y a otro todo o mucho.

En en análisis del 2 de octubre preveíamos lo peor si perdía las referencias comentadas pero desde luego y eso ha sido pura potra es que hiciera el primer objetivo a la primera casi, bueno y se pasó de frenada.  Esperamos que no se cumpla el segundo que como siga descendiendo hoy lo de ayer no fue un accidente técnico.

ERCROS-2-OCTUBRE-2017-2% - Ercros la otra estrellada de ayer junto con Ezentis

ercros-5-octubre% - Ercros la otra estrellada de ayer junto con Ezentis

PUBLICIDAD (google adsense)