Los números económicos ridiculizan a los políticos de ambas partes

Hemos  buscado dos fuentes distintas que llegan a conclusiones comunes   para que seamos todos conscientes del PIERDE-PIERDE de la crisis nacional en la que estamos inmersos; de “todos”. Un desastre sin precedentes que nos podría dejar fuera de la zona euro con los números en la mano y sin un rescate oficial a nuestro país muy superior al griego dado que estaríamos mucho peor que tras nuestra  burbuja inmobiliaria.

Os ruego encarecidamente que no dejéis de ver ambos documentos ponen las cartas boca arriba de la gran farsa que estamos viviendo con números que todos vamos a entender y explicado fantásticamente por

El primero va de lo que pierde España si Cataluña hace prosperar la DUI  y el segundo de lo que pierde Cataluña si se independiza de España. Son las cifras y porcentajes que ambas partes nos ocultan unos para no infundir terror a la población y la otra para no perder el respaldo social que tiene.

Piensen una cosa , si ahora estamos mal y de lo peor en Europa imaginen el coste de PIB mutuo  para España y Cataluña, si estamos sacando dinero de la hucha del Estado para pagar las extras el resto no es difícil imaginarlo, desde que las Agencias de Rating lo sepan nos mandan de nuevo a más de 600 pb nuestra prima de riesgo y nos dejan fuera de juego sin un rescate, a España se lo tendrán que dar ¿y a Cataluña se lo darán si no es España ni es Europa?

Es que se entiende perfectamente porque las partes esconden el tema numérico del problema, es como la bicha no hay que mentarla.







PUBLICIDAD (google adsense)