La RV USA seguirá subiendo sin remisión

Nuevos máximos históricos en los indices referenciales de Wall STreet y el sentimiento alcista en poco mas de un tercio de los inversores, es que no doy crédito, un mercado absolutamente proporcionado cuando este año casi va a nuevo techo histórico mensual. Madre de Dios lo que le queda aún por agotar a la tendencia iniciando primero una distribución.

Cómo va a haber distribución si el pequeño inversor no entra al mercado, en septiembre hubieron dos semanas que se llegó al 40% de alcistas y creía que iba a intentarlo de nuevo, pero no, nada, no se mantiene tal nivel, tienen que estar muertos de miedo por el mal de altura.

Si de 100 inversores no compran 54 a más de seis meses  ya me diréis vosotros el nivel de euforia que hay como para creer que estamos en presencia de un techo o cambio tendencial final. Lo dicho , una semana más, la RV USA seguirá subiendo. Correcciones ? cuando les de la gana pero las mismas que hasta ahora irrelevantes y cortas en tiempo. A excepción claro de factores exógenos impredecibles.

sentimiento-de-mercado-5-octubre% - La RV USA seguirá subiendo sin remisión

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)