Dax y Euro Stoxx si estamos con derivados operando a más de una sesión

Hoy dentro de una hora dato de empleo USA y como siempre dará algo de movimiento al mercado, hoy puede ser uno de esos días donde quien se viene beneficiando de la subida vertical de Europa desde últimos de agosto tenga que tomar una decisión si viene operando con productos derivados sobre todo con índices como pueden ser Dax y Euro Stoxx.

Lo mejor es decidir lo más pegado al cierre si continuamos dentro o hacemos caja por si la RV europa a partir de la semana que viene no es capaz de mantener el fuerte marchamo alcista que está imponiendo en la eurozona a excepción de España por las razones por todos conocidas. ¡¡¡ Y gracias ¡¡¡¡ ni os cuento donde estaríamos nosotros si la velocidad y dirección del precio en Europa en vez de ascendente hubiese sido descendente, nos habrían crujido hasta 9300 mínimo.

Para Euro Stoxx cierres hoy bajo 3600 puntos no nos interesa, sería señal de dudas o cansancio, en Dax cierres bajos 12950 nos indicaría lo mismo, no digo que vaya a entrar en  corrección, ni se vaya a caer, estamos partiendo de la base de “realizar ganancias” total o parcialmente eso lo verá cada uno si operamos con derivados a más de una sesión. Solo habría deterioro en Dax si pierde la alcista que también os marcamos.

En el caso de Euro Stoxx el efecto español que hizo que no llegase a máximos igual si hay una enfriada de precio y nosotros viésemos luz al final del túnel independentista podríamos ascender fuerte haciendo esta vez que Europa caiga menos que Alemania.  ES decir que sería más expeditivo con una posición abierta en Dax y más condescendiente con una Euro Stoxx mirando de reojo al comportamiento español verificando que siga queriendo recuperar y no caer.

Los comentarios están cerrados.