Diez aciertos sobre diez de Bill Gates “hace 20 años”

bill-gates% - Diez aciertos sobre diez de Bill Gates "hace 20 años"En 1999, Amazon era un portal de venta de libros por Internet, Google tenía menos de un año de vida, y ni Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin existían. Los móviles servían para hablar por teléfono, enviar SMS y poco más, y antes de que llegue Whastapp, la gente se comunicaba desde los ordenadores con ICQ o Messenger de Hotmail.

Por ese entonces Bill Gates estaba en la cresta de la ola empresarial y tecnológica, gracias a la popularidad de Microsoft con el sistema operativo Windows. Ese año el empresario escribió “Los negocios en la era digital” (Business @ the speed of thought), en el que realizó una serie de predicciones sobre cómo sería la vida en las próximas décadas. Y acertó con una precisión asombrosa. Estas son algunas de ellas

1. Comparadores de precios
“Habrá servicios que permitirán conocer los precios de manera instantánea, y permitirán a los usuarios comparar productos entre diferentes webs, y será muy fácil encontrar al producto buscado entre diferentes empresas”.

Basta con poner el nombre de un artículo en Google o Amazon que enseguida desplegará los precios en las principales cadenas comerciales, además de los cientos de webs dedicadas exclusivamente a la comparación de precios.

Ir a la fuente para ver como acertó las otras nueve profecías .. 

PUBLICIDAD (google adsense)