OHL busca socio a cambio de pago de deuda

OHL se enfrenta al vencimiento a corto plazo de la deuda contraída con entidades financieras y ha desempolvado el plan B que contempla su plan estratégico para dar entrada a un socio mediante la venta de una participación de la compañía. El caballero blanco en esta ocasión es el gigante asiático China State Construction Engineering (CSCE), según ha confirmado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). (FUENTE: INVERTIA.COM)

Por el lado fundamenatal este encabezado de INVERTIA lo dice todo ¿verdad? falta saber si los inversores y mercado el buen efecto de este caballero blanco más que blanco amarillo..

Por el lado técnico todo pristino caída en cinco y rebote al 61,8%  y desde tal rebote la EMA 200 ejerciendo como resistencia al precio que a duras penas se sostiene sobre los 3 euros, si fallan los tres euros lamentablemente y en no mucho tardar la acción buscará los chiqueros de mínimos, como por arriba está tan claro no recomendamos tomar posiciones bajo la EMA 200 algo tendrá que hacer la acción para ser merecedora de entrar en nuestra cartera.

OHL-9-OCTUBRE-2017% - OHL busca socio a cambio de pago de deuda

PUBLICIDAD (google adsense)