El nido del Kuko 493

logo-seccion-kuko% - El nido del Kuko 493ABUSOS BANCARIOS
A los tribunales están llegando casos de entidades financieras que, tras haber exigido un seguro de vida para conceder una hipoteca, al producirse el fallecimiento activan la ejecución hipotecaria para reclamar el inmueble sin esperar que los herederos puedan cobrar el seguro y seguir cumpliendo los pagos, según denuncia Facua.

¿QUERÍAS AUTOVÍAS?  ¡¡ TOMA PEAJE !!
Las grandes constructoras resucitan la ‘vieja’ propuesta de pasar por caja en las autovías públicas gratuitas con el objetivo de financiar el coste de mantenimiento y liberar fondos públicos, lo que según sus cálculos exigiría peajes de diez céntimos de euro por kilómetro.

CUIDADO CON LO QUE DESEAMOS
Nos quejamos de la falta de proporcionalidad del sistema español, de que PP y PSOE consiguen más escaños de los que les correspondería si el sistema fuera más justo, de que Ciudadanos e incluso Podemos logran muchos menos, de que algunos nacionalistas salen beneficiados, etc, etc. ¿pero, y si tuviéramos el sistema francés?

MONSANTO EN LA PICOTA
A través de la base de datos “Justicia Pesticidas” las víctimas de Monsanto y otras compañías pueden documentarse y fortalecer las acciones legales que decidan poner en marcha. Esta herramienta está abierta a todo el mundo, especialmente a víctimas de todas las nacionalidades y estatus, ya sean vecinos, agricultores, autoridades locales, científicos, etc, etc. con todos los casos legales relacionados.

PUBLICIDAD (google adsense)