En el Dow Jones no se puede comprar todo lo que no ha subido

Imagino a los inversores y especuladores estadounidenses como usted y como servidor buscando acciones que no hayan subido demasiado o no estén muy altas para como está el conjunto del mercado, y claro no es buena regla esa de comprar lo que no ha subido tanto o no ha subido mucho en un mercado brutalmente alcista pensando que también a ellos le tocará coger el ascensor.

Piensen lo contrario y acertarán por qué están mucho  peor que mercado en un mercado muy alcista ….. no obstante como vereís en esta selección de valores vamos a llamarlos rezagados algunos prometen más que otros e igual no sería mala idea tomar posición .. pero eso lo decidirá usted …  son el 20% del Dow Jones nada más que seis :

GE-10-OCTUBRE% - En el Dow Jones no se puede comprar todo lo que no ha subido

PFIZER-10-OCTUBRE-2017% - En el Dow Jones no se puede comprar todo lo que no ha subido 10-OCTUBRE-MERCK% - En el Dow Jones no se puede comprar todo lo que no ha subido 10-OCTUBRE-IBM% - En el Dow Jones no se puede comprar todo lo que no ha subido INTEL-10-OCTUBRE% - En el Dow Jones no se puede comprar todo lo que no ha subido10-octubre-exxon% - En el Dow Jones no se puede comprar todo lo que no ha subido

PUBLICIDAD (google adsense)