Foto histórica 10 octubre

Si hoy Puigdemont hace la  DUI sin lugar a dudas la foto histórica de mañana será en honor a la irracionalidad política y económica del nacionalismo catalán, será un día penoso y lamentable para muchos millones de españoles, catalanes incluidos tanto los de si como el no fuesen o no a votar. 

En una  República catalana tal como está planteada y  con el respaldo nacional e internacional que va a tener solo le va a venir  bien a  no más del 10% de la población de Cataluña y con seguridad mal al 99% de los españoles. Hoy sin duda puede ser un día que vamos a lamentar como los hechos se desarrollen como se temen.

El sueño de la razón produce monstruos como se la haga caso a quienes se creen padres de una patria nueva, libre e independiente en un mundo que derriba fronteras para poder vivir en una aldea global, lo más preocupante hoy será ver como la derecha representante de la burguesía catalana y radicalidad anti-sistema se dan la mano porque habrán creído haber logrado un sueño histórico.

Poned los cronómetros en marcha a ver en cuanto tiempo traiciona la derecha a los anti-sistema, o visto por pasiva en cuanto tiempo los radicales le echan en cara a la derecha catalana que ese no fue el pacto y se sentirán traicionados, primero será la CUP luego será el pueblo catalán.

Aparte de esto claro está  la Constitución (y no le puede parecer mal a nadie porque para eso entre otras cosas está ) no va a permitir la secesión y utilizará sus mecanismos de autodefensa y podría dictar hasta autos de prisión incondicional y sin fianza, in-habilitaciones y sanciones varias , nadie tema por la vida de nadie, ni por juicios sumarísimos, ni ejecuciones en las cuentas , eso afortunadamente lo tiramos al cubo de la basura de la historia.

A qué se enfrentaría legalmente  Puigdemont

 

Más frases de Krishnamurti

Los comentarios están cerrados.