La menor volatilidad en más de un siglo y casi y cuarto

Habría que remitirse al año 1964 para encontrar un año como este en cuanto a volatilidad, todo un dato que obviamente hasta podría justificar el miedo de los inversores individuales a invertir a medio largo plazo, muchos supongo que lo determinarán como un suicidio financiero entrar a los actuales precios de Wall Street.

menor-volatilidad-del-siglo% - La menor volatilidad en más de un siglo y casi y cuarto

fuente : BESPOKE

La situación del mercado parece no valorar la existencia de los riesgos que si perciben los epertos, el mismísimo   premio Nobel de Economía de este año , el norteamericano  Richard H. Thaler, expresó hoy su incomprensión porque pese al momento de elevado riesgo existente, los mercados financieros no parecen preocuparse y siguen batiendo récords.

Es decir tanto los legos como los expertos le tienen miedo a la RV USA ¿alguien tiene alguna aún de que Wall Street va a seguir subiendo,? los mercados para hacer un techo y ejecutar distribuciones en toda regla necesitan del ambiente contrario, el de máxima confianza de legos y expertos, es más ideal que el lego se sienta experto y el experto lego porque ganan más que él los que no tienen ni idea de mercados ni en su criterio técnico ni fundamental.

PUBLICIDAD (google adsense)