Otra Trumpetada, reducción del Obamacare en seis millones de estadounidenses

Es que no para este hombre … en Europa alguien con este comportamiento quiero creer que sería asado vivo a excepción que tuviera una mayoría parlamentaria excepcional … es que es una tras otra a cual más descarada, cómica o descarnada, no conoce la vergüenza y  maneja los EEUU como si fuera una  de sus empresas …. … este una día no la lía a todos bien gorda cuando ya se harte de hacer lo que le da la gana en su país hará lo que le da la gana con el resto del mundo. La decisión supone dejar sin prestación a 6.000.000 de estadounidenses, si si .. recuredan uds : AMERICA FIRST, AMERICA FIRST.

” El Gobierno de Donald Trump anunció hoy su decisión de poner fin a los subsidios otorgados a las aseguradoras de cobertura sanitaria amparados en la actual ley de salud, lo que supone un gran revés para los mercados sanitarios.

“Con base a la orientación del Departamento de Justicia, el Departamento de Salud y Servicios Humanos ha llegado a la conclusión de que no hay fondos para los pagos de reducción de costes compartidos con las compañías de seguros bajo Obamacare”, anunció la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en un comunicado.

“A la luz de este análisis, el Gobierno no puede legalmente hacer los pagos de reducción de costos compartidos. La Cámara de Representantes de Estados Unidos demandó a la Administración anterior ante un tribunal federal por hacer estos pagos sin tal asignación, y el tribunal acordó que los pagos no eran lícitos”, argumentó.

Esta medida se suma a la orden ejecutiva firmada hoy por el magnate para relajar algunos de los requisitos de Obamacare y empezar por su cuenta el desmantelamiento de esa ley de salud promulgada por su predecesor, Barack Obama, tras sucesivos fracasos republicanos para aprobar una nueva reforma en el Congreso.”  FUENTE

Los comentarios están cerrados.