Weinstein “el depravado” de Hollywood

WEINSTEIN% - Weinstein "el depravado" de HollywoodNos hacemos eco de unos de los escándalos del negocio del cine más sonados de me atrevería a decir de todos los tiempos, el vamos a por el momento a decir “presunto” acosador Harvey Weinstein  le están saliendo actrices de primera línea acusándole de intentos abuso sexual valiéndose de su poder para decir adjudicar o no un papel en una película.

No nos vamos a hacer ahora los tontos y a escandalizarnos por las prácticas abusivas que muchas actrices y actores han sufrido en su vida profesional de corte sexual, pero vamos cuando se consiente queda en la conciencia moral   del que abusa y en la mental del abusado. Pero ha sido toda una lección por parte de primeras damas del cine la denuncia a este señor incorporándose a la acusación particular, desde luego le va a caer la del pulpo al tipejo este si un juez lo condena dejando caer sobre él todo el peso de la ley en plan ejemplar y ejemplarizante.

Todos sabemos de lo puritanos que son los estadounidenses de puertas para afuera y a la hora de aplicar castigos a chivos expiatorios. Este depredador está  literalmente  muerto profesional , humana y personalmente, se ha visto con el poder de un dios y ahora es un criminal rodeado por sus víctimas , esperamos que viva para que cumpla su condena. Un aplauso a las estrellas que han denunciado,  estamos seguros que tras ellas (efecto iceberg)  hay otras que no lo llegaron a hacer porque este depravado cortó una gran carrera por no acceder a sus apetitos sexuales; o desgraciadamente si y no lo podrán confesar por pura imagen personal.

Os pongo una de ellas Gwyneth Paltrow  dijo que rechazó las insinuaciones  de Weinstein. Ella le dijo a su novio en ese momento, Brad Pitt, sobre lo que pasó. Después de que Pitt se enfrentara a Weinstein, Weinstein le dijo a Paltrow que no contara a nadie más acerca del incidente, relató al Times. “Pensé que iba a despedirme”, dijo Paltrow. Pitt confirmó esta historia al Times en un correo electrónico.

De entrada ya su mujer le pidió un millonario divorcio que se estima en unos 200 millones de dólares, el resto que lo guarde porque le va a hacer mucha falta..

VER RESTO DE AFECTADAS 

PUBLICIDAD (google adsense)